Samsung Techwin offre un service avancé de remplacement d’équipement de vidéosurveillance
Con el objetivo de ofrecer a los clientes el mejor servicio de asistencia posventa y facilitar la labor de los instaladores, la división de seguridad profesional de Samsung Techwin ha anunciado la puesta en marcha de un servicio avanzado de sustitución de equipos de videovigilancia de la compañía.
El nuevo servicio avanzado de sustitución de equipos de videovigilancia de Samsung Techwin Surgit, como explica Jason Rou, european service manager de la compañía, “para aportar a los instaladores la seguridad de que pueden dejar un sistema CCTV instalado, sin tener que esperar a que el producto supuestamente defectuoso llegue a nuestros centros de servicio para su comprobación. Nuestros productos han demostrado ser muy fiables, pero sabemos lo frustrante que puede llegar a ser para instaladores y usuarios tener que esperar hasta que se haya valorado el producto defectuoso para proceder a la entrega de uno de sustitución”.
Adicionalmente a la garantía de tres años que los productos de Samsung Techwin ofrecen, los distribuidores autorizados de la compañía, que formen parte del programa Smart Partner, pueden beneficiarse de este servicio avanzado de sustitución de equipos durante los dos primeros años desde la venta del equipo.
De cette façon, si un producto Samsung Techwin muestra algún defecto durante los dos primeros años de los tres años de garantía, se enviará uno de sustitución a la dirección indicada en un plazo de 48 horas desde la solicitud. Este nuevo servicio cubre todos los productos que hayan sido vendidos desde el pasado 1 de julio de 2013, tanto analógicos como basados en redes IP, excepto accesorios, controladores de teclado y monitores.
“Nos hemos propuesto ayudar a los instaladores profesionales de seguridad para que consigan nuevas oportunidades de negocio, así como fidelizar a sus clientes actuales -puntualiza Rou-. En sí misma, esta extensión de nuestros términos de garantía es importante, pero también complementa los múltiples servicios de valor añadido que ofrecemos y que incluyen diseño gratuito de sistemas, asistencia técnica y formación”.
Los procedimientos que los instaladores y clientes tienen que seguir para devolver unidades defectuosas o con algún problema están disponibles en la Web de la société.
Para Jason Rou, este nuevo servicio surge de “la colaboración con nuestra red de distribución, gracias a la cual conocemos de primera mano lo que es verdaderamente importante para nuestros clientes. Prueba de ello ha sido el reciente lanzamiento de nuestra gama de cámaras IP full HD WiseNetIII de 2 mégapixels, que incorpora lo que usuarios e instaladores consideraban como características ‘indispensables’ para que las cámaras de red IP de alta definición de Samsung Techwin se conviertan en la elección preferente”.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.