La qualité sonore et l’isolation définissent le nouveau casque intra-auriculaire SE846 de Shure, incorporant quatre microtransducteurs haute définition et un caisson de basses.

Shure SE486CL

Los nuevos auriculares in-ear SE846 de Shure incorporan cuatro microtransductores, con una configuración de sistemas de tres vías para una distribución específica de las frecuencias bajas, medias y altas. De plus,, integran un innovador filtro paso-bajos con un subwoofer real que proporciona un rendimiento de gran profundidad en graves, sin sacrificar por ello claridad o detalles.

Shure SE486Diseñados tanto para profesionales como para audiófilos, los SE846 proporcionan unos bajos potentes e impactantes, lo que permite a las frecuencias medias y altas lucirse por separado. El desarrollo natural de los subwoofers proporciona al tweeter y a los drivers de rango medio el espacio acústico necesario para ser oídos de manera clara y nítida.

Como explica Matt Engstrom, category director monitoring products en Shure, “la alta calidad de audio y la durabilidad son estándares en todos los productos Shure, y estos innovadores auriculares in-ear no son ninguna excepción. El filtro paso-bajos es una combinación de simplicidad y efectividad que garantiza una experiencia auditiva inigualable y totalmente personalizable. Los SE846 consiguen una claridad y un detalle de sonido del subwoofer excepcionales, todo ello en poco menos de media pulgada”.

Los auriculares SE846 -disponibles en opciones de sonido balanceado, cálido o vivo- combinan calidad de sonido y aislamiento. Con un diseño de perfil bajo y con un peso muy reducido, cuentan con tres toberas intercambiables, qui vous permettent de personnaliser facilement l’expérience d’écoute et de choisir la réponse en fréquence la plus appropriée.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 25 Fév, 2014
• section: complètement, accessoires, audio