JVCKenwood présente le moniteur médical CCL650i2 avec écran large et six mégapixels
Con un formato de pantalla panorámico de 30” y una resolución equivalente a dos monitores de 3 megapíxeles adyacentes, los nuevos modelos CCL650i2 de JVCKenwood, a través de la filial de displays médicos Totoku, proporcionan la versatilidad óptima que requieren los monitores de diagnóstico en el entorno de salud.
En la actualidad es habitual el uso de configuraciones de dos monitores en configuración dual horizontal en el área del diagnóstico por imagen, si bien presenta el inconveniente del marco de las pantallas unidas en mitad de la imagen para la correcta visualización por parte del profesional.
Los nuevos monitores para el entorno de salud CCL650i2 del proveedor especializado en displays médicos Totoku, qui commercialise JVCKenwood, proporcionan en un formato panorámico de 30” y con una resolución de 6 megapíxeles una visualización óptima de las imágenes, al igual que se tratara de dos monitores con 3 megapíxeles juntos, pero evitando no sólo el inconveniente citado, sino con la ventaja de reducir el espacio para una mayor comodidad del profesional y de ahorro energético.
CCL650i2 proporcionan una área de visión continua equivalente a dos displays verticales, reduciendo la fatiga ocular provocada por el movimiento del ojo al tener que visualizar ambas pantallas continuamente para no obviar ningún detalle. La pantalla panorámica del CCL650i2 también permite al operador alojar de forma cómoda y eficiente las distintas ventanas que se requieren para efectuar el diagnóstico.
Estos sistemas cuentan con sistema de retroiluminación por LED, lo que contribuye a alargar la vida operativa del monitor y reducir el consumo de energía, cifrado según datos de la compañía en un 20% moins, sin que ello afecte el nivel de brillo. A ello se añade la incorporación de la tecnología de estabilización de luminancia Sentinel, que controla constantemente la luminancia con un sensor frontal, estabilizándola en pantalla para optimizar en todo momento la calidad de las imágenes.
También incluyen un sistema de corrección de uniformidad de luminancia y del color de la pantalla, mientras que el menú en pantalla cuenta con una función para verificar la conformidad DICOM.
Otra potente característica de los monitores radica en su versatilidad para conexión y visualización de distintas fuentes de entrada, gracias a sus dos entradas Dual Link DVI y dos interfaces Display Port, de manera que es posible visualizar dos imágenes de 3 mégapixels, o una imagen panorámica de 6 megapíxeles directa a pantalla o dos imágenes de 3 megapíxeles desde dos fuentes separadas.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.