Le Radisson BLU Hotel Lietuva met en œuvre une solution complète d’affichage dynamique avec Navori
La société lituanienne Hansab a amélioré l’expérience client à l’hôtel Radisson Blu Lietuva en utilisant les lecteurs QL Stix et le logiciel QL Server de Navori.
El Radisson BLU Hotel Lietuva, localizado en Vilnius, capital de Lituania, ha desplegado una solución de señalización digital para mejorar la experiencia del cliente. Un proyecto que ha sido desplegado por la empresa Hansab En utilisant la technologie de Navori.
En el hotel se han instalado un total de 24 pantallas que incorporan el software de digital signage Navori QL y que se encuentran ubicadas en el centro de conferencias, el vestíbulo, el restaurante y el SkyBar. Según comenta Dovydas Stukas, gerente de Ventas de Hansab, “este es el mayor despliegue realizado en un hotel en el Báltico con una plataforma de señalización digital Android”.
El hotel de 22 plantas está situado en el casco antiguo de Vilnius y es un importante centro de conferencias que ofrece 17 salas de reuniones multifuncionales para recibir hasta 1.700 présent. El personal utilizaba stands portátiles y signos impresos que era incómodos y lentos.
Radisson necesitaba una solución profesional y rentable de señalización interactiva, quoi, en outre, hiciera consiguiera que su centro de conferencias y vestíbulo fuera más atractivo para sus cliente.
Hansab acondicionó el centro de conferencias, el vestíbulo, restaurante y Skybar con una solución personalizada que se adaptaba a las necesidades de cada estancia del hotel. En la sala de reuniones instaló pantallas de 15 pulgadas con marco de cristales que se integraron en las paredes y en el resto de las localizaciones se optó por displays de Samsung de 32 et 55 pulgadas de las series ME-C, LE-C, PE-C que ofrecen 2,99 cm de espesor y un brillo de 700cd/m2. Estas pantallas ofrecen sus contenidos gracias a los reproductores Android de señalización digital Navori QL Stix que están conectados en red y gestionados por el software Navori QL Server.
Navori QL puede interactuar para reunir la información y saber la ocupación del hotel a través del sistema Micros Fidelio Opera o cualquier software que disponga de base de datos. Los datos, obtenidos en tiempo real, se muestran en plantillas de forma que se puede saber en todo momento la asistencia que hay en la sala de conferencias. También permite mostrar en las pantallas de las habitaciones la información que se está mostrando en la reunión. Este software soporta plantillas, RSS y XML. Pour sa part,, en la zona del restaurante y el Skybar las pantallas ofrecen contenidos con los menús, ofertas especiales y anuncios.
La instalación de las pantallas en Radisson, gestiona de forma centralizada toda la información, son fáciles de utilizar y ahorran tanto en costes de operación como en tiempo. De plus,, con estos displays han conseguido ofrecer un valor añadido a sus clientes y mejorar el servicio.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.
• section: étude de cas, contrôle, exceptionnel, montrer, Distribution de signaux