La chaîne de restaurants Cheesecake Factory ajoute de la saveur à ses menus avec l’affichage dynamique
En cada uno de los establecimientos de la cadena de restaurantes Cheesecake Factory se han instalado tres pantallas LG LN549E conectadas a un media player BrightSign HD220.
La popular cadena de restaurantes Cheesecake Factory, famosa por sus tartas de queso, ha decidido renovar la imagen de sus más de 175 establecimientos que tiene repartidos tanto por Estados Unidos como fuera del país. Et, à cette fin, está instalando pantallas de señalizacion digital que servirán como complemento de los menús tradicionales. A cada una de las tiendas se la ha dotado de tres pantallas LN549E de 42 pouces de Électronique LG que se encuentran conectadas a un reproductor de digital signage BrightSign (En) HD220.
“Cuando comenzamos a pedir presupuestos para esta instalación, nos sorprendió la gran variedad de ofertas y, sobre todo de costes. Al final nos decidimos por BrightSign porque era el que mejor se adaptaba a nuestro presupuesto y porque los reproductores de estado sólido son mucho más fiables que las soluciones basadas en PC que fue la primera opción que consideramos”, explica Todd Bermann, presidente de la empresa integradora encargada del proyecto, Tab Technical Services.
Este integrador tuvo que afrontar ciertos retos como la implantación de una red de señalización digital que estuviera centralizada y la forma de mostrar un un menú tan extenso como es el de Cheesecake Factory. De plus,, los propietarios de la cadena también estaban buscando una forma de centralizar y agilizar la formación de los empleados a través de esta red.
La solución la encontraron en la instalación de una conexión DSL dedicada a la señalización digital; un trío de pantallas en cada restaurante en los que se ofrecen más de 60 elementos del menú que se van renovando en forma de bucle. La actualización de estos contenidos es realizada desde la sede central, aunque los responsables de cada restaurantes pueden adaptar los menús a la oferta individual de cada establecimiento.
En lo que respecta a la formación, estas mismas pantallas son utilizadas para la reproducción de este tipo de vídeos. Estos son programados y gestionados desde la sede central por los directivos de recursos humanos.
“La industria de la restauración es uno de los segmentos de más rápido crecimiento dentro del mercado de la señalización digital, y nuestro trabajo con The Cheesecake Factory demuestra los efectos visuales que se pueden conseguir ofreciendo los menús a través de grandes pantallas. La imaginería dentro del restaurante ayuda a los clientes a explorar la oferta del local y despierta el apetito para una experiencia culinaria satisfactoria”, explica Jeff Hastings CEO de BrightSign
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.
• section: Affichage numérique, montrer, Distribution de signaux, réseau