Sony ofrece al mercado de instalación hasta 7.000 lúmenes con su nuevo proyector láser VPL-FHZ700L
La tecnología de proyección láser de Sony se ha ampliado con el nuevo modelo VPL- FHZ700L, que ofrece hasta 7.000 lúmenes de brillo de color, diseñado para su aplicación en grandes recintos comerciales, así como con nuevos modelos de la serie C para el sector educativo y corporativo.
Tras desarrollar su primer proyector 3LCD con fuente de luz láser para salas pequeñas -VPL-FHZ55 de 4.000 lúmenes-, la tecnología de proyección láser de Sony sigue evolucionando con un nuevo proyector VPL- FHZ700L, offert 7.000 lúmenes de brillo de color, especialmente indicado para su aplicación en grandes recintos comerciales, museos y en los sectores educativo y corporativo.
Ambos modelos ofrecen resolución WUXGA (1.920×1.200), encendido/apagado instantáneo, diseño sin ángulo de inclinación, fusion des bords, amplio rango de desplazamiento de lente vertical/horizontal, corrección geométrica avanzada y hasta 20.000 horas de uso sin mantenimiento. De plus,, el modelo FHZ700L también ofrece flexibilidad de integración, con múltiples interfaces y siete objetivos opcionales.
El proyector VPL-FHZ700L, disponible en el mercado el próximo mes de septiembre, incorpora todas las ventajas de la tecnología 3LCD de colores intensos, con una fuente de luz láser con una vida útil prolongada, que simplifica las operaciones en comparación con la proyección basada en lámparas convencionales. Les 20.000 horas de funcionamiento de la fuente de luz se traducen en un considerable ahorro de tiempo y dinero, reduciendo los costes normalmente asociados a la sustitución de lámparas.
Los proyectores con fuente de luz láser desarrollados por Sony ofrecen capacidades exclusivas, como la instalación sin ángulo de inclinación, respecto a otros sistemas de este tipo.
Los integradores que desean ser creativos y cambiar su forma de presentar las imágenes de vídeo pueden disfrutar de un sinfín de posibilidades, como girar el proyector 360° hacia la izquierda o la derecha, incluida una orientación vertical u horizontal con una imagen proyectada estable y clara.
Para facilitar la conectividad, el proyector VPL-FHZ700L cuenta como opción con una tarjeta HDBaseT acoplable, lo que también reduce los costes totales del sistema gracias al reducido uso de cables, extensores de señal y receptores y el riesgo de puntos de fallo.
Mejoras en la serie C para instalación
Sony ha mejorado su línea de proyectores de instalación de la serie C con los modelos VPL-CH355 y VPL-CH375, que ofrecen más opciones tanto a los partners de canal como a los clientes.
Disponibles comercialmente el próximo mes de noviembre, cuentan con resolución WUXGA en el mismo chasis e incluyen HDBaseT y conectividad inalámbrica opcional para disfrutar de una mayor capacidad de conexión, especialmente indicados para los mercados empresarial y educativo.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.