Mediante la integración de un selector AV, un transmisor de transporte a larga distancia y entradas de control, los selectores digitales Solecis de AMX se ajustan a las necesidades de múltiples escenarios de reunión.

AMX Selector Digital Solecis

AMX ha dado a conocer su familia de selectores digitales AV Solecis que llevan la tecnología de las grandes salas de reuniones a espacios más pequeños que son utilizados cada vez por más personas para mantener reuniones improvisadas de trabajo.

Los espacios de reunión típicos a menudo carecen de las conexiones y opciones de control para los equipos invitados, algo necesario en la mayoría de las reuniones. Solecis aumenta la productividad al permitir que todos los participantes puedan compartir su ordenador portátil con el equipo de trabajo.

Mediante la integración de un selector AV, un transmisor de transporte a larga distancia y entradas de control que permiten conmutar sin necesidad de un controlador externo, Solecis se ajusta a las necesidades de muchos escenarios de reuniones. Es fácil de gestionar al poder utilizar sencillos interfaces, como un botón de conmutación en un AMX HydraPort o una botonera, que pueden montarse bajo las mesas de reuniones o en atriles.

Los selectores digitales Solecis de AMX también han sido diseñados para integrarse en los sistemas más grandes y complejos. Todos los modelos incluyen dos salidas, una HDMI para una pantalla local, y otra de transportes a larga distancia AMX DXLink para una pantalla remota.

Cuando se integra con un Presentation Switcher Enova DVX All-In-On o un Digital Media Switcher Enova DGX, los participantes pueden colaborar usando su pantalla local HDMI y también ver una pantalla con contenido remoto sobre la salida DXLink.

Multiformato y HDMI

La familia Solecis está integrada por tres modelos, uno multiformato 5×1 y dos HDMI de 4×1 y 8×1. El primero incluye entradas HDMI y VGA y está preparado para adaptarse a mesas largas con puntos de conexión AV en cada extremo. Los modelos HDMI 4×1 y 8×1 son opciones donde son esenciales los formatos digitales de vídeo.

Estos equipos proporciona cuatro puntos de conexión para los usuarios e incluye control local simplificado, que envía la señal seleccionada tanto a una salida DXLink como a la HDMI.

Soluciones sencillas que combina un transmisor DXLink con un selector digital, todo dentro de un dispositivo de pequeño tamaño que se puede utilizar habitualmente en una mesa.

Con esta oferta, Solecis se adapta a las diversas necesidades de configuración y formatos audiovisuales que requieren todo tipo de salas de reunión. Cada modelo es escalable y puede crecer de acuerdo a las necesidades de la instalación.

Todos los selectores Solecis son compatibles con HDCP y soportan la tecnología de AMX InstaGatePro para una conmutación sin preocupaciones por fuentes protegidas contra copia. También están equipados con un switch Ethernet de varios puertos para distribuir la conectividad de red en la mesa.

[Youtube]https (en)://www.youtube.com/watch?v=VA-RUAVNo30[/Youtube]


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 9 Juil, 2014
• section: audio, Conférence AV, contrôle, montrer, réseau, Téléprésence / vidéoconférence