LG présente à l’IFA 2014 ses téléviseurs OLED incurvés avec une résolution 4K
Disponible en 65 (65CE9700) et 77 pouce (77CE9700), la gama de televisores con la que LG ha acudido a IFA 2014 fusionner les trois technologies d’imagerie les plus avancées: conception incurvée, panel OLED y resolución 4K.
Lg présente dans AIF 2014 su nueva familia de televisores que unen el panel con tecnología OLED, la resolución 4K (3840 X 2160) y el formato curvo. Estarán disponibles con dos tamaños de pantalla, 65 (65CE9700) et 77 pouce (77CE9700).
La tecnología OLED de los estos televisores de LG, que ya fue premiada en la pasada edición de la feria CES de Las Vegas, no utiliza lámparas convencionales que iluminan la parte posterior, como los paneles LCD o LED, sino que sus paneles están formados por diodos de un material electroluminiscente, y cada punto puede apagarse o encenderse de manera independiente. De plus,, la tecnología OLED permite crear televisores curvos y la ausencia de lámpara posterior hace que las pantallas sean muy delgadas. D'un autre côté, el panel curvo está compuesto de elementos orgánicos que emiten luz en calidad Ultra HD.
Estos televisores emplean un avanzado panel desarrollado por LG Display que cuenta con la tecnología Four-Color Pixel WRGB. Está tecnología consiste en que la matriz de puntos que forma cada punto de imagen no sólo tiene los habituales colores RGB sino que añade un punto blanco “W” para obtener una mayor gama cromática.
El panel 4K tiene así 33 millones de “sub píxeles” que sirven para mostrar colores más reales, más naturales y con mayor contraste. Los píxeles auto iluminados garantizan negros más profundos y su ratio de respuesta rápida ayuda al televisor a mostrar contenidos fluidos, sin halos ni imágenes borrosas o parpadeos.
En lo que respecta al diseño, el soporte en forma de hoja y la delgada pantalla del televisor LG OLED 4K le proporciona un aspecto limpio y cuidado. Tanto el modelo de 65 pouce, como el de 77, pueden colgarse también en la pared y cuentan con un sistema de altavoces multi canal Ultra Surround que proporcionan una calidad de sonido que está a la altura de la calidad de imagen de este televisor.
D'un autre côté, los nuevos televisores OLED 4K de LG han sido creados sobre plataforma webOS de televisores inteligentes (Tv intelligente) que ofrece prestaciones como multitarea, así como una gran facilidad de conexión y de manejo.
Los televisores LG curvos OLED 4K de 65 et 77 pulgadas están ya disponibles en Corea y los visitantes que acudan a IFA 2014 podrán verlo en el Hall 11.2 de Messe (Berlin) du 5 à l 10 septembre.
[Youtube]https (en)://www.youtube.com/watch?v=eJiFjfMftwE[/Youtube]
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.