BenQ SV500: pantalla de gran formato para aplicaciones de señalización digital
La pantalla de gran formato para digital signage BenQ SV500 presenta una diagonal de 127 cm con un formato de 50 pouce, un sistema con retroiluminación LED y resolución Full HD que se puede utilizar de forma autónoma o integrado en un videowall.
BenQ ha desarrollado la pantalla SV500 pensando en su utilización en el sector retail, hôtellerie, educación y entorno corporativo. Su panel ofrece una resolución Full HD de 1920 X 1080 dans le format 16:9 avec 400 nits de luminosité et un rapport de contraste de 3.000:1. Este modelo está diseñado para escenarios de señalización digital ofreciendo opciones de instalación flexibles con objeto de poder crear videowall de hasta 10×10. aussi, el panel con retroiluminación LED se puede colocar tanto en vertical como horizontal.
Selon l’entreprise, una serie de unidades SV500 de bisel delgado pueden ser conectadas en cadena sin complicar configuraciones a través de divisores de señal de vídeo. Equipado con puertos de entrada/salida VGA y DVI, la SV500 también permite visualizar contenidos desde cualquiera fuente, ya sea analógica o digital.
Equipada con la funcionalidad de pantalla múltiple (Multiple Display Administrator – MDA), la SV500 realiza la gestión remota de múltiples sistemas de digital signage. De plus,, el administrador puede controlar la plataforma y el mantenimiento de las pantallas conectadas en red de forma remota.
El sensor de luz integrado ajusta automáticamente el brillo y la cantidad de luz ambiental. Dependiendo de la luz en el punto de uso, esto reduce el consumo de energía significativamente.
Mediante el uso de la funcionalidad MDA para monitorear y controlar múltiples sistemas, además de la funcionalidad USB plug-and-play, el panel proporciona una solución sencilla y flexible para aplicaciones de señalización digital en tiendas, Universités, hoteles y edificios de oficinas. Los operadores pueden insertar los contenidos a través de memorias USB y acceder a los archivos o permitir la reproducción directa, mostrando audio y vídeo sin necesidad de ningún cableado adicional, software o accesorios.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.