BSS Audio BLU-50: procesador de arquitectura abierta para instalaciones fijas
La familia Soundweb London cuenta con un nuevo procesador de arquitectura abierta diseñado por BSS Audio pensado en su aplicación para una gran variedad de instalaciones fijas.
BSS Audio, dont il distribue les produits Earpro, ha incorporado a su familia de procesadores digitales Soundweb London el sistema de arquitectura abierta BLU-50, una solución Premium altamente flexible, rentable y escalable.
El BLU-50 es un procesador de media unidad de rack que ofrece una configuración fija de cuatro entradas y cuatro salidas, proceso de señal configurable, proceso lógico y Blu link. Este equipo se puede alimentar con la fuente de alimentación de 12VDC que incorpora, aunque también acepta alimentación de 12-48 VDC inyectada a través de un conector tipo bloque terminal. El BLU-50 también admite alimentación vía Ethernet (PoE+) a través del puerto Ethernet. Esta última opción permite la alimentación, configuration, control y monitorización del sistema mediante un solo cable Cat 5e.
Las entradas analógicas del procesador BLU-50 de BSS Audio ofrecen ganancia configurable por software en pasos de 6 dB y hasta +48 dB por canal. También incluyen alimentación Phantom por canal seleccionable, vía software. La información de alimentación Phantom, presencia de señal y saturación por canal es accesible gracias a los LEDs indicadores del panel frontal, por lo que no se precisa de un PC para consultarla.
“El BLU-50 representa el procesador de arquitectura abierta más versátil y asequible que BSS audio ha ofrecido nunca. Pone de manifiesto nuestro compromiso con la oferta de soluciones altamente escalables para una gran variedad de aplicaciones de instalación fija”, comenta Iain Gregory, Market Manager for Installed Sound, Harman Signal Processing.
El BLU-50 incluye Blu link, un bus de 48 canales de audio digital de baja latencia y tolerante a fallos, que usa cable Cat 5e estándar y que permite distancias de hasta 100 metros entre dispositivos compatibles. Se puede recurrir a conversores de fibra para incrementar la distancia entre dispositivos hasta 10 kilomètre. usando fibra mono-modo.
El BLU-50 se puede configurar, controlar y monitorizar tanto desde el recientemente introducido HiQnet London Architect version 6.0 como desde el HiQnet Audio Architect versión 1.4 y es compatible con otros miembros de la familia Soundweb London. Su bus Blu link de 48 canales representa los canales 1 à l 48 del bus Blu link mayor de 256 Canaux, resultante de la integración con los dispositivos BLU-800, BLU-320, BLU-160, BLU-120, BLU-BIB y BLU-BOB. Jusqu’à 60 dispositivos compatibles con Blu link pueden compartir canales en un único bus.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.