Jung eNet: contrôle domotique par radiofréquence pour les bâtiments et la réhabilitation des installations
El nuevo sistema de control domótico por radiofrecuencia eNet desarrollado por Jung se adapta a todo tipo de edificios y, surtout, para la rehabilitación de oficinas, commerces, etc.
Disponible sur le marché espagnol, eNet es el nuevo sistema de control domótico para instalaciones eléctricas mediante radiofrecuencia de Jung que se adapta a todo tipo de edificios, tanto residenciales como terciarios, y que está especialmente indicado en el entorno de rehabilitación.
El sistema eNet permite la interconexión y el control de la instalación eléctrica de un edificio, de manera que se puede encender y apagar la iluminación, los equipos de climatización o alarmas de seguridad, además de configurar escenarios o ambientes con luces, climatizadores, etc. De plus,, todos los componentes del sistema pueden recuperarse fácilmente para instalarlos en otro edificio si el usuario decide mudarse.
Una de las características del sistema eNet de Jung y su facilidad de instalación. Gracias a su exclusiva tecnología ‘push-button’, cada sensor se conecta a la red con solo pulsar un botón, sin ningún tipo de cableado o programación adicionales, lo que reduce los costes y los tiempos requeridos de instalación.
aussi, el servidor eNet, centro de control de todo el sistema, puede programarse con los protocolos, escenarios y demás requerimientos de la instalación o del usuario en modo off-line cómodamente en la oficina del instalador, presentarlo al cliente para su aprobación y, Alors, transferirlo a la instalación real. De plus,, el software se actualiza mediante dicho servidor, de manera que no se necesitan trabajos de mantenimiento adicionales para que el sistema esté constantemente al día y preparado para aplicaciones futuras.
Para el usuario final, eNet es muy sencillo de utilizar gracias al display eNet Home, que emplea la conocida señalética del fabricante alemán, así como su interfaz de usuario (INTERFACE GRAPHIQUE), cuya funcionalidad puede adaptarse fácilmente a los requerimientos de cada instalación. De plus,, el usuario puede optar también por controlar la red de forma remota, gracias a una pasarela IP que admite hasta cinco smartphones o tablets conectados en paralelo vía Internet.
D'un autre côté, este sistema tiene un bajo consumo de energía en modo de reposo. Los sensores para la medición del consumo energético de eNet comprueban el gasto que se realiza en la instalación en todo momento, informando al usuario a través de la interfaz gráfica del servidor de cualquier ahorro que fuera posible realizar.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.