Moniteur Philips 40″ avec la technologie UltraClear 4K Ultra HD pour les professionnels de l’imagerie
Con una amplia pantalla de 40 pulgadas y tecnología UltraClear 4K UHD, el monitor Philips BDM4065UC ofrece una resolución de 3840 X 2160 que permite visualizar nítidas imágenes con un alto nivel de detalle. Un equipo de finos bordes, idóneo para los profesionales de la imagen y la fotografía.
MMD ha anunciado un nuevo monitor de 40 pulgadas que se incluirá en la gama de pantallas 4K Ultra HD de Philips. El BDM4065UC ofrece cuatro veces más claridad y resolución que la tecnología Full HD, proporcionando una deslumbrante experiencia visual deslumbrante, con gran nivel de detalle y precisión.
“Esta pantalla UltraClear UHD es una excelente aportación a la gama 4K que aumenta la experiencia visual a este nivel. Con la claridad y la brillantez de la tecnología 4K UHD y con 40 pulgadas de pantalla, los usuarios notarán la sensación de espacio y precisión en todo lo que hagan, desde complejos programas financieros e imágenes de gran calidad a vídeos en streaming”, comenta Thomas Schade, vicepresidente de MMD EMEA.
avec 3840 X 2160 Pixels, la pantalla recoge hasta cuatro veces más pixels en la misma área. La tecnología 4K UHD ofrece novedades muy valiosas para fotógrafos y profesionales del vídeo que pueden hacer zoom hasta ver los detalles con una gran claridad. Esta nueva pantalla de 8-bit de Philips y la profundidad del color FRC asegura la fidelidad del color así como las imágenes UltraClear.
Pour sa part,, los creativos disponen de un mayor espacio en el escritorio para incrementar la productividad de cualquier aplicación; mientras que los profesionales de las finanzas disponen una nueva visualización que transforma la experiencia visual permitiendo ejecutar programas para un uso intensivo de datos en múltiples ventanas, sin perder el sentido del espacio y la claridad en el detalle de las imágenes.
Con la herramienta MultiView, que incorpora este monitor de 40 pouce, se pueden proyectar cuatro ventanas Full HD de forma simultánea. La tecnología VA garantiza que los detalles y los colores permanezcan fieles desde cualquier ángulo de visión, incluso desde un ángulo casi lateral.
De plus,, su fino diseño con bordes muy estrechos hace posible colocar dos pantallas de 40 pulgadas juntas sin la distracción de tener bordes físicos, dando como resultado una maravillosa vista panorámica.
El nuevo monitor de 40 pulgadas 4K Ultra HD puede conectarse a una amplia gama de dispositivos multimedia, gracias a su puerto DisplayPort 1.2 que permite la transmisión de datos a velocidades de hasta 10.8 Gbps (Gbps). También dispone de soporte MHL, para disfrutar de contenido móvil en la gran pantalla, USB 3.0, y puerto HDMI 1.4, para la reproducción de vídeo y audio en alta calidad desde un PC u otro dispositivo AV.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.