L’aéroport de Kaohsiung renouvelle son infrastructure d’affichage dynamique avec AG Neovo
Las pantallas de retroproyección del aeropuerto internacional de Kaohsiung han sido sustituidas por cuatro videowalls configurados con las pantallas de AG Neovo. En total se han utilizado en esta infraestructura 42 equipos PB-46D.
El aeropuerto internacional de Kaohsiung en Taiwán ha sustituido las pantallas de retroproyección, que tenía instaladas en sus terminales y servían como punto de información a los pasajeros de los vuelos, por los sistemas de visualización LCD Premium de AG Neovo.
Un total de 42 equipos PN-46D de AG Neovo se han instalado en el segundo mayor aeropuerto internacional de Taiwán para configurar cuatro videowalls, que tienen como objetivo mostrar los horarios de llegada y salida de los vuelos, así como las incidencias que pudieran ocurrir. En los mostradores de información de las principales aerolíneas se han ubicado dos sistemas en un formato de 4×3, mientras que en las zonas de salida se ha optado por una solución de 3×3 para los dos sistemas que allí se han implantado.
En lugares públicos como los aeropuertos, las pantallas deben ofrecer una óptima calidad y fiabilidad, que puedan permanecer en servicio durante largos periodos de tiempo. Las pantallas PN-46D daban respuesta a estos retos y es por esto que el aeropuerto de Kaohsiung optó por ellas para formar parte de los videowalls que quería instalar.
La pantalla PN-46D está construida con un panel de calidad industrial que proporciona un alta fiabilidad y un prolongado período de vida útil. Esto se ve reforzado por sus tecnologías Anti-Burn-in y HeatControl Sensor que ayudan a prolongar el período de vida útil en entornos de señalización digital profesionales e industriales que funcionan 24x 7.
Este display de AG Neovo está diseñado con un marco super estrecho (con una anchura entre marcos de 5,4 mm) y ofrece la posibilidad de ser colocado tanto en vertical como en horizontal. Su función de mosaico integrada permite una configuración de imagen sencilla en una matriz de videowall que permite formatos de hasta de 10×10.
Las funciones de inclinación y bucle DVI integradas, facilitan la instalación y los controles remotos RS-232, RJ45 e IR facilitan el uso de varias pantallas directamente desde un equipo. Grâce à son programmeur intégré, se puede encender y apagar automáticamente en un tiempo predefinido.
D'un autre côté, su pantalla de 46 pulgadas Led retroiluminada ofrece una resolución de 1920×1080 et une lueur de 500 cd/m2, que es lo que se precisaba en este aeropuerto internacional de Taiwán para crear tablones de anuncios y servir a otros fines en el interior.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.