Toshiba se compromete en ISE 2015 con la industria de digital signage con una oferta completa
Tras anunciar hace un año su entrada en este mercado, el stand de Toshiba en ISE 2015 despliega sus desarrollos como proveedor global en este entorno con la nueva generación de videowall TD-X552, que reproduce contenidos 8K nativos; las pantallas profesionales de cartelería digital Pro-Signage y un software para la configuración, gestión y programación de contenidos.
Toshiba Europa Participer à Ise 2015 con una amplía propuesta de soluciones de digital signage y cartelería digital, que muestra su compromiso como proveedor global en este mercado un año después de anunciar su entrada en el mismo, además de ampliar este negocio a nuevos países y aumentar su equipo comercial en esta región.
Con más espacio expositivo que en la pasada edición, el stand de Toshiba (4-S60) en el Ámsterdam RAI muestra esta propuesta de la compañía (la mayoría disponible en el segundo trimestre de 2015) con un gran videowall, compuesto por dieciséis pantallas Full HD, reproduciendo contenidos en 8K nativo. Alrededor de él, otros videowall de marco ultrafino ofrecen imágenes en 4K nativo.
Compuesta por los modelos TD-X552X y TD-X552M, estos sistemas de 55 pulgadas para configuración videowall están específicamente indicados para instalaciones que requieren grandes pantallas con un funcionamiento ininterrumpido 24×7 y funcionalidades mejoradas para la gestión de contenidos.
Con una diagonal de 139,7 cm (55") y marco ultrafino (de 3,8 mm.), estos videowalls permiten la combinación de hasta cien pantallas (10×10) en orientación vertical u horizontal. El modelo TD-X552X ofrece un brillo de 700 cd/m², mientras que el sistema TD-X552M proporciona 500 cd/m², ambos con un ángulo de visión de 178 Degrés.
Los vídeowall de Toshiba pueden utilizarse de forma independiente o dentro de una configuración mosaico, de forma que se adecuan a una amplia variedad de aplicaciones de digital signage y en salas de control para la difusión de contenidos de alta definición a gran escala, así como soporte para UHD al conectar cuatro unidades (dans la configuration 2×2) sin necesidad de un equipamiento PC especial.
A través del puerto DisplayPort 1.2a, se requiere una sola entrada para reproducir el contenido en todas las pantallas, en lugar de una por display. A ello se suma como diferencial la integración de un reproductor multimedia, que simplifica la gestión de los contenidos y evita la necesidad de uno externo.
En ce qui concerne la connectivité,, ambos modelos incluyen control RS-232/LAN para acceder a contenido desde una gran variedad de fuentes; ranura OPS (Spécification Enfichable ouverte), que simplifica y acelera la instalación y configuración, eliminando la necesidad de cables externos y otros dispositivos de reproducción.
Cartelería digital Pro-Signage II
Tras el lanzamiento, à la fin de l’année dernière, de las pantallas de la serie TD-E para cartelería digital, Toshiba ha presentado en el primer día del certamen su nueva gama Pro-Signage II, diseñada para uso continuo 24×7 en entornos profesionales, y formada por los modelos TD-Z422, Z472 y TD-TD-z552,en formatos de 42, 47 et 55 pouce, respectivement.
Ces écrans, con montaje horizontal o vertical; Résolution Full HD (1.920×1.080 pixels) y un ángulo de visión de 178 Degrés, ofrecen una configuración de 5×5 como máximo, con opción de ofrecer Ultra HD en configuración 2×2 Daisy Chain.
De diseño elegante y marco fino, Toshiba Pro-Signage II integra pantallas de alto brillo (450 cd/m²) y tecnología de retroiluminación Led para garantizar la visibilidad incluso en ambientes con malas condiciones de iluminación. Esta serie reproduce fácilmente toda clase de contenidos procedentes de una amplia variedad de medios, gracias a sus opciones de conectividad: dos puertos HDMI, entrada DVI-D y DisplayPort 1.2. De plus,, todos los modelos incluyen un RS-232 y un puerto LAN, lo que permite a los usuarios controlar la configuración y entrada de energía y administrar la pantalla de manera remota.
Pro-Signage II también incorpora una ranura OPS, que simplifica su configuración e instalación sin necesidad de cables externos a dispositivos de reproducción, además de integrar un reproductor multimedia para facilitar la gestión de contenidos y ofrecer imágenes, música o vídeo, a través de USB, dependiendo de las necesidades del negocio.
Presentación del software de cartelería digital
Otra de las novedades presentadas por Toshiba es su nuevo software de cartelería digital, disponible en dos versiones, estándar y avanzada, de sencillo manejo para gestionar la programación, personalización y reproducción de los contenidos y la información de los dispositivos con total flexibilidad.
El software de Toshiba dispone de una variada gama de opciones para hacer configuraciones a la carta y adecuarse a las necesidades u objetivos de cualquier tipo de negocio o establecimiento. En ce sens, puede gestionarse como un sistema independiente para una única pantalla, en un servidor local para un conjunto de displays instalados en la misma localización, o en la nube para gestionar remotamente múltiples pantallas situadas en varias ubicaciones.
El software esta disponible en una unidad OPS para su instalación en las pantallas profesionales Toshiba de cartelería digital que integran esta opción, e integra también un sistema de gestión que soporta un amplio abanico de formatos y elimina la necesidad de un dispositivo externo.
Además de los propios contenidos, este software ofrece información detallada del status de los dispositivos y pantallas para una gestión avanzada. Los administradores pueden comprobar el estado de las descargas, almacenamiento, utilización y realizar otras tareas de manera remota, así como identificar amenazas antes de que se manifiesten para mantener un funcionamiento adecuado.
Con la versión avanzada se puede grabar el historial de trabajo del dispositivo, así como crear reglas de sistema, incluyendo la administración de perfiles de usuario mediante tres roles; o los contenidos en función de la localización de la pantalla, aspecto éste último muy útil en el caso de vídeos u otros contenidos con restricciones por edad.
En el stand de la compañía los profesionales pueden ver la aplicación práctica de sus soluciones en una amplia variedad de escenarios y sectores. Comme ça, para el sector del comercio y en particular las tiendas de moda, la firma ha desarrollado un probador virtual de ropa, denominado Virtual Fitting Solution, en el que los clientes pueden probarse prendas, incluso si el establecimiento está cerrado.
Otra solución novedosa es una pantalla táctil en formato mesa (resistente a derrames de líquidos) que permite informar y atender a clientes en distintos espacios, tales como una recepción.
Expansión europea
Toshiba, que inició su actividad en el mercado de señalización y cartelería digital en 2014, concretamente en Reino Unido, France et Allemagne, actualmente está presente en la mayor parte de los países europeos, incluido España, donde inició sus operaciones en este negocio en marzo del pasado año.
Para acometer esta expansión del negocio, Toshiba ha ido abriendo oficinas propias para gestionar directamente su actividad e impulsar su crecimiento. L’entreprise, que ha triplicado en los últimos meses su plantilla comercial para este negocio, ha creado también equipos de profesionales con amplia experiencia en él en varios países europeos.
El objetivo de esta organización es gestionar el negocio de manera directa y con equipos propios en España, France, Allemagne, Royaume-Uni, Italie, Pologne, Benelux y Países Nórdicos, mientras que en el resto de países europeos la compañía está presente mediante acuerdos de distribución.
Accéder à l’ISE Special 2015
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.
• section: complètement, Point culminant spécial DAV, Affichage numérique, montrer, épreuves, Publicité dynamique