La plataforma vending Jofemar APS Premium Shop da respuesta al concepto On-the-go
La plataforma para la venta automatizada desatendida APS Premium Shop de Jofemar está equipada con un módulo central de selección, pago y recogida de producto, una pantalla táctil interactiva de 27” y dos módulos laterales de almacenamiento con capacidad para 8 bandejas regulables en altura.
APS Premium Shop es un innovador concepto desarrollado por Jofemar, que da respuesta a las necesidades del sector del vending y a una nueva tipología de venta desatendida que combina una vanguardista tecnología con exclusivo estilo.
Diseñada y fabricada íntegramente en Navarra, la nueva gama Premium Shop se ha presentado durante la feria Vending París, que se ha celebrado los días 18 et 19 de marzo en la capital francesa. Esta plataforma para la venta automatizada desatendida se caracteriza por su modularidad e interactividad, así como por ofrecer, de forma ágil y sencilla, los productos Premium en ubicaciones destacadas.
APS Premium Shop presenta un innovador diseño con una interface de usuario que permite que la navegación y la experiencia de los consumidores sea más accesible y divertida, al tiempo que facilita la gestión del producto. Esto revierte en un mejor rendimiento de los negocios.
Con unas dimensiones totales de 1.830 milímetros de alto, 2.175 de ancho y 1.119 de fondo, Premium Shop está equipado de serie con un módulo central de selección, pago y recogida de producto, una pantalla táctil interactiva de 27 pulgadas y dos módulos laterales de almacenamiento de producto con capacidad para un máximo de 8 bandejas regulables en altura y 10 extractores de producto por bandeja.
También integra un ascensor de grandes dimensiones para la recogida y entrega de los productos, que evita cualquier tipo de golpe, y una compuerta automática en el cajón de recogida, iluminada por luces Led de bajo consumo, configurables en función de los requisitos del cliente.
Otra de las principales novedades de esta gama son los módulos laterales, que se pueden montar bien con cristal y producto visible, o con pantallas de 46 pulgadas preparadas para garantizar la máxima interactividad con los usuarios.
Sistema de pago
Esta solución está construida con un sistema de pago por tarjeta bancaria, una impresora de ticket de venta y altavoces. Su sistema mecatrónico incorpora múltiples microcontroladores de 16 et 32 bits, distintos sensores de tipo óptico, que controlan la presencia y movimiento de productos, y accionadores basados en motores DC para un movimiento rápido y efectivo de los mismos. El interfaz de usuario está basado en una plataforma tipo PC, que permite su integración con sistemas de gestión externos.
Jofemar proporciona, en outre, sistemas de telemetría y backoffice de gestión con acceso web para poder tener un acceso y control exhaustivo de todos los productos y parámetros de las máquinas.
“Con la nueva Premium Shop queremos dar respuesta a las demandas del consumidor actual, cada vez más enfocadas al concepto On-the-go, al tiempo que ofrecemos un producto de mayor valor, un producto exclusivo pero accesible a cualquier hora ya que el tiempo es unlujo…”, ha explicado Miguel Ángel Carrero, director general del Grupo.
La nueva APS, que nace como resultado del proyecto Autostore, cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo en el Subprograma y convocatoria AEESD 1/2014, se diseña y produce íntegramente en la planta de Jofemar en Peralta.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.