Paradores de Turismo mejora la experiencia de sus clientes con la solución de IPmasD Hospitality
La cadena hotelera estatal entrega a sus huéspedes tablets con una aplicación diseñada a medida para facilitarles su estancia con todo tipo de información turística, ocio y cultural, según el proyecto desarrollado por IPmasD Hospitality Solutions.
Mejorar el servicio, confort y estancia de los clientes que acuden a sus instalaciones es el objetivo del proyecto realizado por Paradores de Turismo de España en algunos de sus establecimientos mediante una solución basada en dispositivos móviles (Comprimés) con una aplicación a medida, aportando un valor añadido y diferencial en el sector hotelero.
El proyecto ha sido realizado por el especialista IP+D Hospitality Solutions, que ha utilizado la tecnología de Spotlinker, responsable del desarrollo de la plataforma móvil, la interfaz de usuario y de la integración de contenidos, con tablets del fabricante Vexia ( Vexia ) con una app personalizada y diseñada para cada hotel con ideas e información práctica de servicios, tourisme, loisir,… para sus clientes con el fin de que su estancia sea más completa y confortable.
Los huéspedes pueden disponer de una tablet con la aplicación de Paradores durante su estancia, que se les facilita a su llegada al hotel en la recepción. Una vez que esta finaliza, el cliente devuelve el dispositivo, al tiempo que el personal de la recepción, mediante un procedimiento muy sencillo, borra los datos de ese usuario o ‘resetea’ cumpliendo con los estándares de seguridad y control de datos personales, según dictan las normas de protección de datos.
Algunos de los contenidos y opciones de esta app es la guía ‘Qué hacer’, con información turística, de ocio y cultural de la zona de manera visual e intuitiva, así como la posibilidad de reservar en los distintos servicios que ofrece el hotel con tan sólo hacer un clic. De plus,, las tablets con esta app pueden operar sin Internet, ya que a través del WiFi del hotel se actualizan y ya no necesita volver a conectarse a la red para disponer de todas las funcionalidades.
Esta estrategia de comunicación de Paradores, operativa ya en tres de sus establecimientos y en expansión, ha mejorado sus servicios y relación con los clientes, haciéndolos más interactivos en su oferta y promoción. De plus,, también se está complementando con los kioscos digitales e interactivos que tienen los hoteles en su entrada, sincronizados con la plataforma de los tablets y la app.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.