Ventuz personnalise le déjeuner présidentiel de l’ASEAN avec des graphiques en temps réel
Une table présidentielle, équipé d’écrans cachés équipés du logiciel graphique Ventuz et de la technologie RFID, ha sido la protagonista del veinticinco aniversario de la creación de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático, en torno a la cual se han reunido sus once miembros para compartir un almuerzo, en el que cada plato ofrecía al comensal información y animaciones sobre lo que iba a degustar en tiempo real.
Con motivo del veinticinco aniversario de la creación de la Asean (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático), los presidentes de los países miembros celebraron una conferencia conmemorativa en la ciudad surcoreana de Busan, que posteriormente concluyó con un almuerzo privado en torno a una mesa equipada con sistemas tecnológicos.
Pour cette installation, realizada por la agencia creativa surcoreana Eric C&C, con sede en Seúl, se creo una solución de pantallas ocultas en la mesa, equipadas con el software de gráficos del fabricante alemán Ventuz, que se alimentaban por RFID.
Para que los monitores no fueran fácilmente visibles en la gran mesa redonda en la que tenía lugar la comida, la agencia cubrió toda la superficie utilizando el papel tradicional coreano, denominado Hanji, hecho a mano con la corteza interior de papel de morera (un árbol originario de la zona), que simulaba una llanura ininterrumpida en la mesa.
Mientras degustaban un menú compuesto por siete platos adaptados a las preferencias de alimentación de cada presidente, los comensales podían visualizar sobre la mesa contenidos dinámicos en tiempo real de cada plato, al que se le había añadido un chip RFID con la información personalizada para cada uno de ellos.
Los once presidentes de los países miembros de la Asean (Brunei, Cambodge, Malaisie, Indonésie, Laos, Myanmar, Philippines, Singapour, Thaïlande, Vietnam y la República de Corea del Sur) mostraron su satisfacción por la iniciativa tecnológica.
Este audiovisual y personalizado almuerzo, avec un total de 77 presentaciones gráficas individuales basadas en el software gráfico de Ventuz integrado en las pantallas, se amplió a algunos platos más por expreso deseo de los comensales y su aplicación innovadora.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.
• section: étude de cas, exceptionnel, montrer, Distribution de signaux, épreuves