Le musée militaire australian War Memorial modernise ses galeries avec OmniShapes Eyevis
Les deux murs vidéo qui ont été installés dans le Mémorial australien de la guerre montrent la vie que les soldats australiens ont menée dans les guerres auxquelles ce pays a participé.. Unos sistemas, en formato 7×7 y 6×5, que han sido configurados por 79 pantallas eyevis OmniShapes.
El Australian War Memorial es uno de los centros más populares de Australia donde se rinde homenaje a los ciudadanos que han participado en las diferentes guerras en las que ha participado este país. Ouvert à 1941 y localizado en la ciudad de Canberra, el edificio incluye un museo militar (galerías del Memorial), un centro de investigación (Registro) y un área conmemorativa donde se encuentra el Hall de la Memoria con la Tumba del Soldado Australiano Desconocido.
La zona del museo se ha modernizado con soluciones AV que se ajustan a las presentaciones y estética del entorno. El integrador integrador Rutledge AV e ITI ImageGroup han sido las empresas responsables del proyecto instalando dos videowall integrados por 79 pantallas OmniShapes de Les yeux.
En ellos se visualizan fotografías y vídeos que documentan la vida cotidiana de los soldados australianos en la guerra. Las imágenes originales fueron escaneadas en alta resolución y digitalmente restauradas para la presentación en la exposición. El más grande de los dos videowalls, con un formato de 7×7, muestra imágenes con una resolución de más de 23,5 mégapixels.
Imágenes en blanco y negro
Uno de los retos a los que se tuvieron que enfrentar para dar respuesta a los requerimientos del Australian War Memorial era la representación de fotografías en blanco y negro; et, en outre, la ubicación de estas soluciones hace que los visitantes no vean las pantallas de frente sino de lado, lo que complicaba aún más la visualización.
Para poder visualizar las fotografías en blanco y negro sin intervenir en los cambios de color, los ingenieros de eyevis y el ITI ImageGroup realizaron un ajuste de los valores de color y corrección de gamma a través de una función de actualización en el sistema de procesamiento de imágenes integrado de las OmniShapes. El objetivo es que la representación del blanco de cada una de las pantallas que componen el videowall estuvieran perfectamente coordinado.
En el videowall más pequeño, de 6×5, se ofrece un video adicional con elementos de color diferentes. Dans ce cas, el ajuste de color también se ha mejorado a través de la función de actualización.
Montaje adaptado
Otro de los retos fue adaptarse a las normas de construcción de los espacios donde las pantallas iban a ser montadas. Los módulos de visualización no debían exceder de una cierta profundidad debido al espacio limitado y el mantenimiento debía realizarse por la parte frontal.
A través del concepto modular de la pantalla, con soporte frontal y una profundidad de de 425 mm, la OmniShapes cumplió con todos los requisitos del museo. De plus,, para evitar molestos sonidos de funcionamiento en las salas, el volumen de los ventiladores puede regularse manualmente.
“Las omniSHAPES han sido capacesde cumplir con todos los requisitos estructurales del museo, al tiempo que garantizan la representación en blanco y negro sin molestar a los cambios de color, incluso para ángulos de visión laterales, explicaNorbert Schmiedeberg, CEO de ITI Image Group Australia.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.