A partir de junio, Dior permitirá que sus clientes se sumerjan en el mundo de las pasarelas de moda con el nuevo casco de realidad virtual que ha desarrollado junto a DigitasLBi Labs France. Unas gafas que combinan imágenes en alta definición y sonido grabado en 360º con una pantalla de alta densidad de 515 ppp.

Dior Eyes

El espíritu creativo e innovador de la marca de lujo francesa Dior se ha vuelto a dejar sentir con el último desarrollo que ha dado a conocer y que se enmarca en el mundo de la realidad virtual.

En colaboración con la empresa de marketing online DigitasLBi Labs France, perteneciente a Publicis Groupe, ha creado Dior Eyes, un casco de realidad virtual que combina imágenes en alta definición y sonido grabado en 360º.

Una experiencia inmersiva que sumerge a los clientes de Dior en el backstage de un desfile de moda, haciéndoles sentir que se encuentran realmente allí. Se podrán probar en determinados puntos de venta de Dior en todo el mundo a partir del próximo mes de junio 2015.

Dior Eyes

Dior Eyes se presentan como unos auriculares de realidad virtual cien por cien en 3D que incorporan una pantalla de alta densidad (515 ppp) con una resolución de imagen en 2K (sin apenas pixelado) con un campo de visión (FOV) cercano al 100%.

Esto se complementa con un sonido holofónico, grabado en directo en 360º gracias a un micrófono binaural que recrea la sensación del sonido envolvente que sigue los movimientos del usuario.

En este equipo tecnológico que ha durado tres meses, DigitasLBi Labs France ha participado en todo el proceso, desde su concepción y modelado hasta la realización del proyecto final. Un desarrollo que marca una nueva era en las relaciones entre Dior y sus clientes, una nueva forma de compartir contenido de marca y experiencia al por menor.

[Youtube]https (en)://www.youtube.com/watch?v=_XdFT4hgr9M[/Youtube]


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 26 Mai, 2015
• section: accessoires, projection, réalité augmentée