Les haut-parleurs FBT Style offrent une diffusion sonore à 360º
Calidad de sonido y diseño es lo que se combina en los altavoces de la serie Style de FBT, idóneos para instalaciones arquitectónicas, así como estaciones de tren, Aéroports et centres commerciaux. Unos equipos de exterior que proporcionan una difusión del sonido en 360º.
Le fabricant italien FBT, dont il distribue les produits magnétron, ha dado a conocer la nueva serie de altavoces Style que combina la reproducción de sonido en alta calidad, con un diseño que les permite integrarse en el entorno combinando forma, acústica y funcionalidad. Unos equipos que dan respuesta a las necesidades de sonido y son idóneos para instalaciones arquitectónicas, así como en sistemas de alta fidelidad y para distribuir sonido en estaciones de tren, Aéroports, restaurantes o centros comerciales.
FBT ha diseñado la serie Style para ofrecer una sensación de reproducción natural del sonido. Gracias a la forma cónica del diafragma, estos altavoces proporcionan una difusión del sonido en 360ª, alcanzando incluso las más altas frecuencias. El audio se expande en todas direcciones, manteniendo el sonido natural y preciso, incluso a un volumen muy alto.
Con esta nueva tecnología, el usuario puede olvidarse de la difusión geométrica a la que está acostumbrado y crear un efecto sonoro holográfico y tridimensional, en cualquier espacio.
De plus,, gracias al material del que están hechos y del aluminio de las membranas son aptos para el montaje en exterior y son resistentes a diversas condiciones meteorológicas.
Características técnicas:
- Difusión de 360ª incluso sobre un amplio rango de frecuencias (105 Hz-20 kHz).
- Pueden conectarse a amplificadores estándar.
- La posición de escucha no está condicionada por la orientación con respecto al eje.
- Distribución uniforme de presión sonora en cualquier punto del entorno.
- Alta eficiencia sonora.
- Baja intermodulación y distorsión de segundo armónico.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.