Mira DSS introduce en España las nuevas pantallas Led transparentes de E-Like Tech
El especialista en proyectos de cartelería digital y venta y alquiler de pantallas Mira DSS comercializa en España la nueva generación de displays Led transparentes del fabricante con sede en China E-Like Technology, especialmente indicadas para su aplicación en el sector retail.
Mira DSS ha incorporado a su propuesta de soluciones de cartelería y digital signage las pantallas Led transparentes de E-Like Technology, que ofrecen una solución innovadora como escaparate digital en cualquier establecimiento, ya que muestran contenidos al exterior (images, Vidéos, Messages, etc.), en el formato y resolución que necesite el cliente y captar a una mayor audiencia, al tiempo que permiten ver el interior a través de ellas cuando no los emiten.
Estas pantallas Led transparentes (hasta un 81%) ofrecen una gran flexibilidad y versatilidad, ya que la pantalla se puede componer al tamaño y forma que requiera el local gracias a su estructura modular, adaptándose al espacio del que se disponga.
La distancia óptima de visionado de las pantallas Led transparentes es muy importante, y por ello se fabrican con una resolución a medida para visualizarse desde 4 metros en adelante, incluso con luz solar directa gracias a su potencia lumínica.
Como señalan desde Mira DSS, “el impacto visual es altísimo debido a que este se produce al emitir contenidos en una zona donde, tout simplement, no se espera que ocurra, con lo que el resultado es espectacular. Podemos convertir el escaparate de un negocio en una gran pantalla y, cuando la emisión de contenidos cesa, seguir aprovechando el uso para lo que originariamente se había creado y seguir viendo el interior del establecimiento”.
Otra opción es su ubicación en el interior del propio negocio para separar dos áreas diferenciadas, aportando innovación y diseño que no dejará indiferente a nadie.
[Youtube]https (en)://youtu.be/Ud-l6m0kY2o[/Youtube]
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.