Conocido por sus múltiples producciones de ópera, el anfiteatro romano Arena de Verona, ubicado en esta localidad italiana, ha contado para su diseño de iluminación durante el festival que tiene lugar al inicio de la época estival con la tecnología del fabricante DTS.

DTS Arena de Verona Acson Comercial

Con capacidad para más de 20.000 espectadores y con una impresionante acústica, este anfiteatro romano ubicado en la ciudad italiana de Verona, el tercero más grande de Europa, es conocido por las producciones de ópera que en el mismo se realizan durante el Festival de Verona, que tiene lugar durante la primera semana de junio.

Gracias a las características de este singular espacio, sus responsables pueden montar grandes escenografías de las producciones más prestigiosas a nivel nacional, en las que el diseño del sistema de iluminación juega un papel fundamental.

DTS NGR-1201 Acson ComercialTres de las obras que se han representado en el último festival: ‘Ladies and gentlemen, Al Bano and Romina Power’, ‘The show is about to begin’ y ‘Wind Music Award’, no sólo han logrado récord de audiencias, contando con la participación de profesionales de diseño de iluminación de reconocido prestigio como A. Mantovani y Francesco de la Cueva.

Para estas producciones, estos expertos han seleccionado la tecnología de iluminación del fabricante DTS, marca que distribuye en el mercado español Acson commercial, con un innovador sistema instalado por la empresa de servicios Madema Italia.

Para el sistema de iluminación de estas producciones se han instalado más de 270 proyectores y cabezas móviles de los modelos Raptor y NRG 1.201 de DTS, que han aportado una gran luminosidad y riqueza de efectos lumínicos en estos espectáculos.

DTS Arena de Verona Acson Comercial


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur , , ,
par • 17 Août, 2015
• section: étude de cas, éclairage