Sobre una base de 300 Moniteurs 32 et 48 pulgadas de Sony, VGS instala su sistema de menú digital en el Yankee Stadium de Nueva York. Una solución que es gestionada a través de Internet sobre tablets.

Visual Graphic Systems Yankee Stadium Menu Board

Las instalaciones del Yankee Stadium de Nueva York ofrecen una capacidad para más de 50.000 espectadores y está considerado como uno de los mayores de las Grandes Ligas de Béisbol. En estas instalaciones deportivas se encuentra localizado el Monument Park, un entorno ubicado en la parte central que está dedicado a a la memoria de los mejores jugadores del club, el New York Yankees Museum, que exhibe una colección de objetos relativos a la historia de los Yankees y al béisbol, y el Great Hall, un amplio espacio que aloja diversas tiendas y restaurantes.

Una de las últimas instalaciones de digital signage que se han realizado en este recinto ha corrido a cargo de Visual Graphic Systems (VGS). Se trata de la implantación de un sistema de menú digital que corre sobre una red de visualización dotada de 300 écrans de 32 et 48 pouces de Sony y que han sido implantadas en hileras de hasta 21 equipos colocados en hilera.

Estos sistemas de visualización se encuentran localizados alrededor del estadio así como en diferente zonas interiores del club y muestran contenidos dinámicos que son generados de forma personalizada. Los empleados del estadio pueden controlar y gestionar todas las funcionalidades y características de estas pantallas en tiempo real a través de tablets.

“Para este proyecto creamos 28 plantillas de menú y varias presentaciones de vídeo en 3D, así como una gran variedad de clips de vídeo en 2D y decenas de imágenes gráficas”, explica Keith Laudati, especialista en digital menu board design de VGS.

Además de las plantillas para el sistema de menú digital, los efectos visuales, el sistema de digital menu board de VGS proporciona la capacidad de cambiar los elementos de menú, información sobre las calorías y precios. Esta solución también permite gestionar los gráficos, video-clips e imágenes de la comida, funcionalidad que resulta muy útil cuando se cambia de un evento deportivo a uno de entretenimiento en el mismo lugar.

Los empleados pueden controlar el sistema a través de Internet desde una Tablet o hacer uso de una conexión Ethernet cuando una conexión a Internet no está disponible. El control de la tableta ofrece a los usuarios la capacidad de caminar alrededor del estadio y hacer cambios en tiempo real.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 18 Août, 2015
• section: étude de cas, contrôle, Affichage numérique, montrer