El especialista suizo en software de captura y distribución de vídeo Entwine AG formara parte del fabricante de productos de integración de sistemas AV profesionales tras su adquisición.

Extron SMP351

Électronique Extron ha anunciado la adquisición de Entwine AG, con sede en la ciudad suiza de Zúrich, desarrollador de software con tecnologías de código abierto para captura de presentaciones y vídeo utilizando OpenCast Matterhorn, HTML5 y WebRTC.

El equipo de ingeniería de Entwine cuenta con una dilatada experiencia en diseño y desarrollo de soluciones de captura y distribución de vídeo con tecnologías de vídeo de código abierto y con patente en los sectores educativo, empresarial y médico.

Extron headquartersComo ha señalado Andrew Edwards, presidente de Extron Electronics, “Entwine posee un conocimiento contrastado en el desarrollo de software para sistemas de captura de presentaciones a nivel de empresa, incluyendo el mayor sistema de captura de clases universitarias de Europa en la Universidad de Mánchester (Royaume-Uni), el cual abarca más de trescientas aulas. Avec cette acquisition, nos complace incorporar un grupo de desarrollo de software con muchos años de experiencia en el campo de sistemas de captura de presentaciones basados en red a nuestro equipo de ingeniería”.

En una declaración conjunta, los fundadores de Entwine, Andy Wasklewicz y Tobias Wunden, han explicado que “Extron es el líder del mercado en sistemas AV, y con el procesador multimedia para streaming SMP 351 han establecido un nuevo estándar para productos de grabación y streaming de alto rendimiento. Estamos encantados de unirnos a su equipo y por la oportunidad de ofrecer a los clientes soluciones de captura de presentaciones punto a punto que aprovechen la potencia de nuestras tecnologías de hardware y software combinadas”.


    Be Sociable, Share!

Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur , ,
par • 3 sep (sep), 2015
• section: contrôle, Distribution de signaux, affaire