GDT instala un videowall de Prysm en su centro de atención al cliente de Dallas
Con el videowall Prysm Cascade 190 de 23 mètres carrés, GDT muestra en su centro de atención al cliente de Dallas su capacidad para construir soluciones tecnológicas innovadoras, y permite que puedan ser configuradas y probadas antes de ser desplegadas.
GDT es un integrador que centra su actividad en el suministro de tecnologías de redes empresariales, collaboration, movilidad y centros de datos, y que cuenta con una larga trayectoria en el diseño, construcción y entrega de soluciones complejas.
En su centro de atención al cliente (Customer Service Center), localizado en Dallas, GDT ha instalado un videowall Prysm Cascade, de cerca de 23 mètres carrés, que es utilizado por ingenieros y arquitectos para realizar demostraciones de los ecosistemas de la empresa, basados en tecnologías de análisis, Mégadonnées, L’IoE, virtualisation, cloud y convergencia, y cómo estas ayudan a alinear los objetivos de TI de las organizaciones con sus negocios.
Una plataforma interactiva que muestra la capacidad de GDT para construir soluciones tecnológicas innovadoras y permite que los clientes puedan configurar, probar la solución antes de realizar el despliegue.
El videowall instalado en este edificio se ha configurado con un sistema Cascade de 190 pulgadas de diagonal que ofrece una resolución de 3.843×1.280 pixels. Diseñado con tecnología LPD y una relación de contraste de 3:1. La línea de productos de colaboración Cascade, con tamaños que van desde las 65 et l' 190 pouces de diagonale, permite que las organizaciones pueden mejorar el flujo de trabajo, optimizar las comunicaciones, aumentar la productividad y acelerar el tiempo de decisión.
“La solución Cascade 190 de Prysm nos permite dispone en el Customer Service Center de una herramienta donde mostramos a nuestros clientes qué podemos hacer por ellos para hacer crecer sus negocios utilizando la tecnología, explica JW Roberts, presidente y propietario de GDT.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.