Le Shuttle XH170V offre trois connexions d’écran compatibles 4K
El fabricante alemán tiene disponible este nuevo sistema PC de tres litros y reducidas dimensiones que soporta los nuevos procesadores Intel Core y dispone de tres conexiones de monitor compatibles con 4K y tres unidades.
El nuevo barebone de Shuttle Computer Handels – XH170V- es un XPC Slim que se basa en el chipset H170 de Intel, en un compacto formato de tres litros, que permite alojar la sexta generación de procesadores Core de este proveedor.
Malgré sa petite taille (72 mm de alto), cuenta con espacio suficiente para tres unidades y SSD M.2 y puede utilizarse tanto en horizontal como vertical o montado en un monitor u otras superficies con soporte Vesa compatible.
Su carcasa (noir) se ha construido en acero y puede alojar dos unidades de 2,5 pulgadas y una unidad Slimline, o bien tres unidades de 2,5”, y dispone de tres conexiones de monitor compatibles con 4K, todas ellas ocultas por cubiertas.
Para Tom Seiffert, jefe de marketing y RR.PP. de Shuttle Computer Handels, señala que XH170V “es una alternativa a los sistemas tradicionales. La compatibilidad de procesador, memoria y unidades es cada vez más nativa, y la función gráfica, también cada vez mejor integrada, lo que hace que el uso de tarjetas gráficas dedicadas sea superfluo en muchos casos”.
Las conexiones de monitor son adecuadas para las pantallas actuales de alta resolución, que ahora se pueden controlar en paralelo. A partir de un procesador Core i3 son compatibles con monitores 4K de 60 Hz (en DP) et de 30 Hz (en HDMI).
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.