MMD-Philips intègre la technologie d’éclairage Ambiglow Plus dans son écran Moda
Con un formato de 27” y tecnología LCD AH-IPS, esta pantalla permite crear con la Base Ambiglow Plus un ambiente lumínico de confort, con ajuste de color y brillo, para ofrecer una experiencia visual más inmersiva en cualquier entorno.
Moda es una innovadora pantalla de 27” de MMD, licenciatario de marca para la fabricación de monitores Philips, con panel LCD AH-IPS y resolución Full HD a la que se ha incorporado la Base Ambiglow Plus, que crea un halo de luz sobre y alrededor de la base que se sincroniza con la imagen de la pantalla y crea una experiencia visual más inmersiva.
La luz sigue estando disponible incluso cuando la pantalla está apagada para que los usuarios puedan ajustar el color y el brillo, gracias a la tecnología SmartImage para optimizar los ajustes visuales.
La Base Ambiglow Plus crea una iluminación ambiental para cada momento. Los usuarios pueden configurar los colores para adaptarlos a sus preferencias; par exemple, un azul que aporta energía durante el día o un ambiente cálido para la tarde. Con ajustes del temporizador, esta luz ambiental también se enciende automáticamente en señal de bienvenida e igualmente se apaga durante la noche, o para tener colores sincronizados con la escena de la pantalla.
Artem Khomenko, product manager de Philips de EMEA para MMD, explica que “el rápido procesador de la Base Ambiglow Plus analiza la imagen de entrada y se adapta al color y al brillo de la luz en un instante. El resultado es una experiencia visual más emocionante e intensa, donde el color se mueve y aporta vitalidad más allá de la pantalla”.
Con su diseño envolvente de 360 Degrés, la pantalla Moda proporciona una buena visualización desde todos los ángulos, ya que su cristal de lado a lado y su borde estrecho (de 3,5 mm en lugar del más común de 15 mm) ofrecen una combinación óptima de diseño y experiencia de usuario. De plus,, la tecnología Flicker-Free elimina los efectos de parpadeo y la fatiga ocular en pro de una visualización constante.
La base Ambiglow Plus incluye ademásuna franja táctil para la selección de los modos y colores con un simple toque y una banda magnética.
Esta pantalla también cuenta con las tecnologías inteligentes de Philips establecidas para una óptima calidad de imagen: SmartContrast, que ajusta automáticamente los colores y la intensidad de la retroiluminación para mejorar el contraste en imágenes y vídeos digitales, e SmartImage, que analiza automáticamente lo que los usuarios están viendo y ofrece un menú de opciones para la selección de los modos específicos de la aplicación.
Pour sa part,, la tecnología SmartResponse fija en 5 ms. el tiempo máximo de respuesta, eliminando la vibración y el efecto fantasma para lograr imágenes más reales que se mejoran aún más cuando los colores de la base Ambiglow Plus se sincronizan con la pantalla.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.