Compatible con tres monitores con resolución 4K, esta nueva solución de PC en formato de 43 mm. esta especialmente indicada para los nuevos procesadores LGA1151 y operar en una temperatura ambiente de hasta 50º C.

Navette DH170

El barebone DH170 de Navette se integra como tercer modelo seguido en su gama de mini PC compatibles con Skylake. De cette façon, la compañía tiene disponible una variante en el clásico formato de cubo: una en el de 3 litros y otra en el compacto de 1,3 litros.

Así lo señala Tom Seiffert, jefe de marketing y RR.PP. de Shuttle Computer Handels: “este formato de carcasa es también adecuado para aquellos entornos sometidos a condiciones duras donde también se requiere una alta potencia de cálculo. La carcasa plana carcasa de acero de 43 mm. ofrece una buena protección contra influencias mecánicas y soporta una temperatura ambiente de hasta 50° C”.

El barebone DH170, basado en el chipset Intel H170, es compatible con cualquier procesador Intel Celeron, Pentium y Core de la sexta generación para el zócalo LGA1151 (TDP de hasta 65 Watts). Combinado con 16 GB de memoria DDR3L en modo de doble canal y una SSD M.2 con conexión PCIe, se alcanza mayor velocidad.

Navette DH170

Este sistema permite integrar una unidad de 2,5” con SATA de 6 GB/s y una ampliación Mini-PCI-Express, como un módulo WLAN, ya que cuenta con alojamientos disponibles para montar antenas WLAN.

Fuera de la carcasa dispone de un lector de tarjetas; dos Intel Gigabit Ethernet; quatre ports USB 3.0 e igual número para USB 2.0; dos DisplayPort; una entrada HDMI, dos RS-232, ainsi que des connexions audio.

Al igual que los dos primeros modelos LGA1151 de Shuttle, el sistema DH170 permite también el funcionamiento en paralelo de pantallas 4K de alta resolución, avec 60 Hz (en DP) et 30 Hz (en HDMI), para lo que se recomienda utilizar procesadores Core i3.

Navette DH170

En la parte posterior dispone de una conexión de cuatro patillas mediante la que el equipo se puede poner en marcha de forma remota (par exemple, cuando se trata de una instalación fija y no tiene fácil acceso). En caso necesario, un jumper en la placa base permite que el equipo esté encendido continuamente y se ponga en marcha automáticamente en cuanto se conecte a la red eléctrica.

DH170 puede utilizarse también en distintas posiciones, ya sea horizontalmente sobre el escritorio o con el soporte Vesa incluido, montado en distintas superficies y pantallas adecuadas.

Navette DH170


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 4 nov nov, 2015
• section: accessoires, montrer, Distribution de signaux