HP t730: Premier client léger avec prise en charge native de quatre écrans UHD/4K
Ce système, que la compañía ha presentado en un evento internacional en Nueva York, ofrece un rendimiento superior de gráficos y aplicaciones virtuales exigentes en entornos profesionales, gracias sus procesadores AMD de cuatro núcleos de próxima generación.
La gama Thin Client de HP Inc acaba de ampliarse con el modelo t730, el primero hasta ahora a nivel mundial con soporte nativo para cuatro pantallas UHD/4K, para ofrecer un extraordinario rendimiento de gráficos en entornos profesionales que así lo requieren, como servicios financieros, gas y petróleo, medios digitales e ingeniería.
HP Inc ha presentado este sistema y sus nuevas workstation, junto con innovadores y sistemas de almacenamiento y refrigeración para estos equipos, en un evento internacional que se está celebrando en Nueva York, al que ha sido invitado el diario online Panorama Audiovisuel como medio especializado español.
Equipado con procesadores AMD de cuatro núcleos de próxima generación, el nuevo Thin Client HP t730 puede conectarse de forma nativa a cuatro pantallas con el nuevo estándar de resolución UHD/4K, y a seis pantallas con la opción de tarjeta gráfica AMD FirePro, con una visualización de 8.294.400 píxeles totales.
De la misma forma que la resolución y el tamaño de las pantallas aumenta, los escenarios de computación híbrida están impulsando una nueva demanda de potencia de procesamiento en cliente local. Según la consultora IDC, el mercado Virtual Client Computing experimentará un crecimiento del 7,7% durante los próximos cinco años.
Como señala Gwen Coble, directora de soluciones profesionales y retail de HP Inc en EMEA, “a medida que más empresas mueven sus aplicaciones y a sus usuarios más exigentes a entornos virtuales, hemos respondido mediante la combinación de la tecnología de nube-cliente y la innovación de nuestras estaciones de trabajo en una plataforma revolucionaria. Thin Client HP t730 ofrece a nuestros clientes una solución endpoint segura y fiable para workstations virtuales”.
La APU de cuatro núcleos AMD R-Series con tecnología Turbo Core acelera el rendimiento de la CPU hasta 3,6 GHz para ejecutar las aplicaciones para estaciones de trabajo más exigentes, así como renderizar vídeo en las pantallas conectadas.
El modelo t730 cuenta integra como software HP Device Manager, True Graphics Velocity, Easy Shell, Remote Graphics y soporte de comunicaciones unificadas (UC), y los clientes pueden desplegar, gestionar y actualizar sus bases instaladas en solo unos clics. En ce qui concerne la connectivité, cuenta con puertos de serie, paralelos, PS/2 y USB, así como un slot de expansión PCI Express x8.
Tecnología Z Cooler
Otro de los anuncios realizados por la compañía en su evento en Nuevo York ha sido su nueva tecnología Z Cooler, un innovador sistema de refrigeración ultra silencioso diseñado para reducir el ruido del sistema en las estaciones de trabajo serie Z de HP, incluso durante las cargas de trabajo más exigentes.
Gracias a esta tecnología, una workstation como el modelo Z840 puede trabajar con menos ruido, apenas 32 db frente a los 40 db de su inmediato competidor o los cerca de 50 dB de otras soluciones en el mercado, ya que Z Cooler ayuda a reducir la velocidad del ventilador de la CPU y ofrece una reducción del nivel acústico de hasta 8.5 dBA en relación a las generaciones previas.
Los beneficios de la reducción de ruido provienen de la solución de transferencia de calor desarrollada por HP, que combina la tecnología de cámara de vapor 3D y la aleta hexagonal de diseño escalonado de la compañía.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.
• section: complètement, accessoires, montrer, Distribution de signaux, épreuves, production