Jumper révolutionne l’interaction DooH dans les espaces publics de Taiwan
La compañía taiwanesa Nova Media ha desarrollado un coche automático para digital signage -denominado Jumper- que no sólo muestra en su pantalla de doble cara vídeos y promociones publicitarias, sino que habla e interactúa con la audiencia mediante juegos y aplicaciones.
La mayoría de los medios DooH se ubican en paredes de edificios o espacios públicos. En algunos eventos o acciones de marketing digital temporales se diseñan de forma impactante para llamar la atención de la audiencia e interactuar con los consumidores frente a frente, pero todavía estos sistemas se limitan al sitio o espacio para mostrar contenidos publicitarios, información o la programación de un evento, promotions, etc.
Una alternativa en este sentido es Jumper, un coche automático DooH desarrollado por la compañía taiwanesa Nova Media, qui intègre un écran tactile de 55 pulgadas de doble cara y una cámara web de alta definición controlada con tecnología de RF y aplicaciones móviles, y que puede desplazarse por espacios públicos, empresariales, calles o en eventos buscando a su potencial audiencia para interactuar con el público, ya que además habla.
Avec un poids de 450 Le kg. uno de los problemas para el desarrollo y construcción de este pequeño coche automático DooH era mantener el equilibrio mientras se desplazaba, al portar dos monitores en posición vertical en su parte superior, a lo que se sumaba la seguridad en los movimientos para no causar ningún incidente; la batería de larga duración con energía eléctrica para que funcionara sin problemas y mostrar el contenido audiovisual en una condición estable.
Tras superar muchas pruebas, errores y correcciones, la compañía ha logrado encontrar el engranaje del motor idóneo, la dirección correcta por servocontrol, Jumper se personalizó con acero de alta dureza y un sistema adicional en la carrocería del coche para proteger diferentes partes de la estructura digital.
Actualmente Jumper está revolucionando los centros comerciales de Taiwan en los que se está probando, tanto por el impacto que causa cuando se desplaza, como por el potencial que muchos anunciantes ven para realizar su plan de marketing digital a un menor coste y en el que la actividad comercial no se limita a un espacio concreto, sino en movimiento.
Desde Nova Media señalan que Jumper surge de la necesidad de crear una herramienta de comunicación interactiva en línea, que va más allá de la limitación del espacio y de la interacción persona a persona, capaz de tomar la iniciativa controlada para localizar potenciales consumidores en espacios públicos, “lo que traerá cambios con gran valor comercial para anunciantes y compradores”.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.
• section: étude de cas, Affichage numérique, montrer, affaire, Publicité dynamique