El reproductor Nexcom NDIS B325 ha sido diseñado en un formato ligero y compacto capaz de soportar un amplio rango de temperaturas. Une équipe, compatible con pantallas 4K, idóneo para aplicaciones de señalización digital en entorno de retail y hospitality.

Nexcom NDIS B325

Desarrollado con el procesador Intel Celeron N3150, el reproductor NDIS B325 de Nexcom está pensado para ser utilizado en aplicaciones de señalización digital en entornos de semi exterior como kioscos digitales y puntos de información. Con un diseño compacto y reducido (cabe en la palma de la mano) este media player es capaz de soportar un amplio rango temperaturas de entre -20ºC y 60ºC.

Nexcom ha diseñado este reproductor de señalización digital para ser utilizado en el entorno de retail y el sector de hospitality, en aquellos entornos donde hay problemas de espacio y se precisa de un equipo que soporte un amplio rango de temperaturas. Una solución que puede ser integrada en gran variedad de soportes digitales.

Nexcom NDIS B325

Compatible con pantallas multimedia 4K, este equipo se caracteriza por su soporte con los estándares del mercado HDMI y VGA, USB 3.0 y WLAN. La combinación de interfaces I/O y su esbelto diseño facilitan su integración en kioscos de autoservicio con restricciones de espacio o para su colocación en áreas reducidas como estantes o mostradores.

De plus,, aporta flexibilidad a la hora de integrar periféricos como pantallas táctiles, escáneres y lectores.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 17 Dec, 2015
• section: Affichage numérique, montrer, Distribution de signaux