Diseñadas con la tecnología System on a Chip (SOC) y dotadas con la plataforma OpenPort, las pantallas de la línea AF1 de Panasonic se presentan como una solución rentable y autónoma para aplicaciones de señalización digital de alto impacto.

Panasonic AF1

La serie AF1 será una de las novedades con las que Panasonic ira à Ise 2016, una línea de pantallas que utilizan una plataforma OpenPort con tecnología HTML5 y Android, y cuentan con un procesador de cuatro núcleos a 1 Ghz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Este sistema sustituye a los costosos sistemas externos Wintel que requieren cableado, montaje e instalación adicionales.

Los nuevos displays de Panasonic disponen de un marco de 6,3 mm y están disponibles en versiones de 42, 49 et 55 pouce. Todos ellos están diseñadas para un funcionamiento ininterrumpido 24×7 y pueden ser colocados tanto en orientación vertical como portrait. La pantalla IPS de 500 cd/m2 que incorporan garantiza una óptima visibilidad lateral, idóneo en un equipo que puede instalarse con una inclinación de hasta 45 grados hacia delante o hacia atrás.

Panasonic AF1

“La serie AF1 está certificada por Google, lo que permite a las empresas de software crear aplicaciones específicas tanto para digital signage como para otras aplicaciones. De cette façon, pueden instalarse aplicaciones verificadas de forma remota desde el servidor de aplicaciones Panasonic o añadirse localmente mediante un dispositivo USB o tarjetas micro SD”, explica Enrique Robledo, director de Marketing Europeo de Panasonic.

Panasonic AF1Otra de las ventajas de esta nueva serie es la integración un reproductor multimedia y su compatibilidad con WiFi, elementos que permiten reducir la complejidad del cableado. De plus,, no es necesario utilizar un reproductor externo si se desea reproducir vídeos y fotos de manera sencilla. La API abierta del display permite controlarlo instalando un software de terceros en la plataforma OpenPort.

“La plataforma OpenPort ofrece la posibilidad de personalizar y actualizar fácilmente el contenido, además de adaptarse a futuras necesidades. Si a ello le sumamos la calidad de imagen y fiabilidad, la serie AF1 supone una solución rentable y autónoma para conseguir una señalización digital de alto impacto”, añade Enrique Robledo.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
par • 15 Jan Jan Jan, 2016
• section: DAV spéciaux méga-mis en évidence, exceptionnel, Affichage numérique, montrer, épreuves