Crambo Visuales continue de miser sur la convergence informatique audio-vidéo avec Televic
Televic Conference dispone de un amplio catálogo de soluciones para audio y conferencias, proporcionando tanto productos estándar como realizados a la medida de las necesidades del cliente.
Le grossiste Visuels Crambo ha renovado el acuerdo de distribución en exclusiva para España y Andorra con Conférence Televic, marca belga que centra su actividad en el desarrollo de sistemas de audio, conferencia, votación y traducción para sectores como el empresarial, formativo o educativo.
Crambo Visuales sigue apostando por la convergencia audio-vídeo-IT potenciando en su catálogo la marca de audio de Televic. De cette façon,, se ofrece una amplia gama de versátiles productos adaptados a las necesidades de cada cliente y momento, así como soluciones tanto estandarizadas como hechas a medida.
Televic Conference cuenta con un completo programa de formación y acercamiento a clientes, así como una serie de características frente a otras marcas del sector. Es un proveedor especializado en audio y conferencias por lo que al no llevar otro tipo de soluciones asegura una alta calidad de audio broadcast y permite la personalización de sus soluciones según la demanda del cliente.
D'un autre côté, dispone del sistema propietario Plixus, sûr, fiable y con un óptimo rendimiento. Utiliza el cable estándar Cat5e, cuenta con la integración nativa con protocolo Dante de audio a través de TCP/IP, así como la integración de vídeo HD-SDI con baja latencia en su gama multimedia. de la même façon, tiene API disponible lo que posibilita la integración transparente con otros sistemas.
Televic Conference posee soluciones pensadas para una gran variedad de aplicaciones, lo que le han convertido en proveedor clave de sistemas de conferencia para importantes instituciones de toda Europa. Este fabricante estará presente en Ise 2016 (stand 3-A136) qui est célébré de l' 9 à l 12 de febrero en RAI-Ámsterdam.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.