B-Tech facilite l’assemblage de murs vidéo Led de différentes tailles et ancrages
La falta de estandarización de los anclajes de los paneles Led supone muchos dolores de cabeza a los integradores. Para solucionar esto, B-Tech apuesta por una tecnología adaptable a cada panel y fabricante.
Conscientes del rápido crecimiento del mercado de Led, el fabricante británico B-Tech ha acudido a este Ise 2016 con varias soluciones que agilizan el montaje de los paneles en cualquier posición.
La solución BT8355 es un ejemplo perfecto del tipo de solución adaptable que es necesaria para entornos donde se utizan paneles Led. La falta de estandarización de los anclajes de estos displays supone muchos dolores de cabeza a los integradores. Para solucionar esto, B-Tech apuesta por una tecnología adaptable a cada equipo y fabricante. À Amsterdam, podemos ver un videowall Led de 4×4 avec des panneaux de 500 mm² suministrado por A.C. Entertainment Technologies.
Un experimentado equipo de desarrollo y fabricación en Daventry (Royaume-Uni) trabajan con fabricantes e integradores para adaptar en un plazo de tiempo mínimo una montura a cualquier panel Led, independientemente de sus anclajes o tamaño.
SystemX
La tecnología desarrollada por B-Tech, SystemX, permite configuraciones con videowalls de grandes dimensiones para entretenimiento, ocio y retail con paneles de cualquier media y un plazo de tiempo récord.
Sur votre stand, B-Tech exhibe su extenso portfolio de soluciones de montaje con más de 15 configuraciones diferentes, con gestión de contenidos de vídeo procedente de cinco matrices Aten.
Entre las propuestas en la gama SystemX, encontramos una montura pop-out que permite sacar un display con solo pulsarlo, facilitando la conectividad y el mantenimiento de la pantalla.
dernier, señalar que podemos encontrar los soportes avanzados de B-Tech en numerosos stand a lo largo de toda la feria, destacando los montajes realizados en Christie ou Samsung Samsung Samsung.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.