Matrox C900: tarjeta gráfica de ranura única para videowalls de 3×3
La última tarjeta que Matrox ha incorporado a la línea C-Series, es la C900, una placa gráfica de ranura única con 9 départs, compatible avec 9 pantallas de 1.920×1.080 un 60 Hz. Une solution idéale pour les applications d'affichage numérique, presentación y salas de control.
La tarjeta gráfica C900, présenté par Graphiques Matrox dans ALORS QUE 2016, qui a fermé ses portes vendredi dernier 12 Février, ha sido diseñada para utilizar con videowalls, en configuraciones de 3×3 o 9×1, que precisan de una sola ranura.
Matrox C900 es una tarjeta gráfica PCI Express 3.0 x16 con 4 GB de memoria que es compatible con nueve pantallas, a una resolución máxima de 1.920×1.080 por pantalla, o una resolución total de escritorio de 5.760×3.240, en una configuración de pantalla de 3×3. Puede admitir más displays si se insertan dos tarjetas C900 o una junto con una C680 de seis salidas en un sistema para utilizar un videowall de 15 o 18 écrans.
La función de bloqueo de fotogramas de tarjeta a tarjeta garantiza la sincronización de todas las pantallas. Incluye nueve conectores mini-HDMI, admite audio digital por HDMI y es compatible con DirectX 12 y OpenGL 4.4, así como con las tarjetas de captura Matrox Mura IPX Series 4K y las de codificación y decodificación IP.
Con un consumo energético de 75 W, también ofrece señalización digital y una integración sencilla con los proveedores de videowalls a un coste de propiedad más bajo.
Su compatibilidad con el escritorio ampliado a lo largo de nueve salidas sincronizadas permite ejecutar cualquier aplicación a pantalla completa a lo largo de un mural de vídeo de 3×3, lo que la convierte en la tarjeta idónea para instalaciones de señalización en entornos de venta minorista, entreprise, de entretenimiento y de recepción, así como en sala de control, control de procesos y transportes.
La tarjeta C900 incluye el software de gestión de escritorio Matrox PowerDesk para Windows que proporciona un conjunto de herramientas completo e incluye la administración de paneles y gestión EDID, para configurar y administrar con facilidad configuraciones de varias pantallas. Existe una serie de APIs avanzadas a disposición de los desarrolladores y OEMs para una rápida construcción de interfaces y aplicaciones personalizadas.
“Las configuraciones de tres por tres resultan ideales para muchas instalaciones de señalización digital y murales de vídeo de sala de control. Gracias a la C900, es posible controlar nueve pantallas Full HD desde una tarjeta de una sola ranura y los integradores del sistema ofrecen fácilmente una solución perfectamente equipada para utilizar videowalls de tres por tres”, explique Caroline Injoyan, directora de Desarrollo Empresarial de Matrox Graphics.
Avez-vous aimé cet article?
Abonnez-vous à notre BULLETIN et tu ne manqueras de rien.




