Junto con el integrador M4B, el fabricante ha firmado una alianza con AmRest, propietaria de los restaurantes de comida rápida KFC, para instalar sus soluciones de cartelería digital en estos establecimientos y mejorar la experiencia de los clientes.

Toshiba M4B restaurantes KFC

Amrest, el mayor grupo independiente de restauración en Europa Central y del Este, con sede en Polonia, ha ido incorporando en los últimos años marcas de reconocido prestigio internacional como KFC, Pizza Hut, Burger King, Blue Frogs, Starbucks o La Tagliatella, entre autres, ha decidido sustituir los menús impresos de sus restaurantes KFK por sistemas de cartelería digital.

La compañía ha firmado para ello un acuerdo con el integrador de digital signage polaco M4B, para desarrollar junto con Toshiba, con la que lleva dos años colaborando, una solución de cartelería digital específica y personalizada para AmRest con las pantallas de la multinacional japonesa con el software de gestión Wave de M4B.

Localizadas sobre los terminales punto de venta (POS) de los restaurantes, a modo de menu board digital, las nuevas pantallas TD-E1 de Toshiba, avec résolution Full HD (1.920×1.080) y una su luminosidad de 500 cd/m², son visibles desde prácticamente cualquier lugar del establecimiento gracias a su amplio ángulo de visión de 178°.

Toshiba M4B restaurantes KFC

Las pantallas Toshiba TD-E1, con paneles Led retroiluminados y revestimiento antirreflejos para visualizar la misma imagen y con la misma calidad desde cualquier posición, ofrecen un funcionamiento ininterrumpido durante toda la jornada comercial de los restaurantes KFK.

Como explica Iwoma Sarachman, directora de relaciones públicas de AmRest, “proporcionar la mejor experiencia a los clientes de nuestros restaurantes es de la máxima importancia para nosotros, y la apariencia y el ambiente es un aspecto clave. Los nuevos menús digitales desarrollados por Toshiba y M2B suponen una solución perfecta para mejorar nuestro servicio al cliente”.

Pour sa part,, Kris Lin, responsable de ventas del negocio Business Display Solutions de Toshiba Europa, subraya su satisfacción porque “AmRest haya elegido a Toshiba para dotar a sus restaurantes KFC con menús digitales. Este acuerdo con una marca con tal reconocimiento internacional es una fantástica noticia para nuestro negocio de soluciones audiovisuales y pantallas profesionales, además de un fantástico colofón a doce meses consecutivos de fuerte crecimiento en toda Europa”.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur , , ,
par • 16 Fév, 2016
• section: étude de cas, exceptionnel, Affichage numérique, montrer, Publicité dynamique