Avec cette solution, en formato de 3×3, la EMT ha modernizado su centro de control con un sistema de visualización que permite mostrar un gran número de cámaras simultáneamente, así como contenidos de escritorio y notificaciones en línea en tiempo real.

Userful centro control EMT Malaga

Con una población de casi 570.000 habitantes, Málaga cuenta con una red de transporte público compuesto por 242 vehículos, distribué dans 47 Lignes. Esta flota es controlada desde el centro de control de la Empresa Malagueña de Transportes (L’AMBULANCIER), entidad encargada de estos servicios desde hace más de 30 années.

Para poder monitorizar esta flota, el centro cuenta con cuatro inspectores que utilizan la red de la ciudad compuesta por 80 Caméras, así como algunas propias que se encuentran instaladas en sitios estratégicos y en el interior de los vehículos.

Dada la complejidad de la red y el tamaño de la flota, la EMT necesita monitorear los vehículos en tiempo real y, à cette fin, precisaba poder cambiar rápidamente a cualquier cámara en la red. También requería de un sistema de alarmas que asegure que la cámara de un vehículo en concreto esté visible en las pantallas del centro de control una vez activada por su conductor.

Pour répondre à ces exigences, la EMT necesitaba una solución de visualización que fuese flexible, que les permitiera mostrar contenido proveniente de múltiples fuentes y cambiar rápidamente. De plus,, tenía que ser sencillo de usar, que los inspectores pudieran aprender a operar y gestionar rápidamente. De plus,, debía ser una solución de bajo costo.

EMT Malaga

La solución fue la instalación de un videowall de Userful que se conecta a la red a través de un dispositivo de cliente cero. “El soporte de contenido interactivo en tiempo real y ver lo sencillo que era de gestionar, así como la posibilidad de cambiar de contenido y de cámara con total facilidad, fue lo que nos convenció de que Userful era la solución que estábamos buscando”., explica José Manuel Fernández, ingeniero de Sistemas de la EMT.

Userful cumple con los requerimientos de la EMT, ya que puede manejar virtualmente un número ilimitado de entradas y ajustar el número de salidas a utilizar. Esta es una característica que diferencia la tecnología de videowall de la compañía, así como el uso de la red Ethernet para transmitir el contenido del PC al equipo de visualización.

Con Userful, un solo PC puede soportar videowalls de hasta 60 pantallas y cada una de ellas alojar un dispositivo de cliente cero en la parte de atrás que se conecta al ordenador a través de la red.

El software de Userful convierte el PC en un sistema integral de videowall que es gestionado a través de la interfaz web de control. La solución puede mostrar cualquier tipo de contenido, desde vídeo y navegadores web en pantalla completa, hasta escritorios virtuales (múltiples sesiones de escritorio simultáneas desde una único PC).

Userful centro control EMT Malaga

Videowall de 3×3

La EMT desplegó, a través del integrador de sistemas TSL, un videowall de 3×3, con nueve pantallas LG de 55 pouce, a partir de una solo PC, dotado de un procesador Intel Core i7 y 32 Go de RAM, que se encuentra ubicado en un cuarto de servidores con ambiente controlado. También se incorporó una tarjeta de captura HDMI para adquirir contenido externo y mostrarlo en el videowall en tiempo real.

Avec cette solution, la EMT ha logrado modernizar el centro de control con un sistema de visualización que permite mostrar un gran número de cámaras simultáneamente, así como contenidos de escritorio y notificaciones en línea en tiempo real.

De plus,, permite expandir el sistema a medida que la flota aumente. Cuando necesiten agregar más pantallas, solo tienen que agregar más dispositivos de cliente cero a la red, y el PC soportará la expansión.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
par • 26 Fév, 2016
• section: étude de cas, contrôle, montrer, réseau, sécurité