Esprinet Ibérica célèbre l’anniversaire de son premier Cash & Porter et annoncer de nouvelles ouvertures
L’engagement envers ce format de vente a apporté à l’entreprise de bons résultats avec des prévisions commerciales pour cette année qui seront autour de la 10 millions d’euros. De plus,, abrirá un segundo establecimiento en Barcelona y está estudiando un tercero en Madrid.
Desde que el pasado 23 Avril 2015 Esprinet Ibérica abriera las puertas de su primer Cash & Carry, son numerosas las iniciativas que se han llevado a cabo en estas instalaciones ubicadas en Alcobendas. Se ha convertido en punto de encuentro y formación entre clientes y fabricantes donde se imparten cursos, certificaciones y otros contenidos que ayudan a los clientes en su toma de decisiones y en el desarrollo de su negocio.
“Estamos muy contentos con el desarrollo y funcionamiento en este primer año de recorrido, dónde hemos conseguido la confianza de los clientes de esta zona de influencia, optimizando así el día a día de sus negocios y consiguiendo una atención totalmente personalizada entre otras muchas ventajas”, explica En Jose María García, directeur pays d’Esprinet Ibérica.
Ciento noventa categorías de producto distintas, plus de 7.000 referencias y un tráfico de 8.500 visitas recibidas desde su apertura son algunas de las cifras que ponen de relieve la andadura de este primer Cash & Carry de Esprinet en España. En Italia, el grupo cuenta con 17 tiendas de este tipo.
La disponibilidad inmediata de productos de alta rotación es uno de los argumentos más destacados por los clientes que casi a diario acuden a comprar productos y soluciones para su día a día. Un escaparate con miles de referencias dónde el cliente puede ver y comparar entre las distintas opciones expuestas in situ, no sólo a través de una ficha de producto o foto.
Tras este primer año, la compañía mira optimista hacia el futuro con unas previsiones de obtener este año un negocio que rondara los 10 millones de euros y entre sus objetivos piensa seguir apostando por el modelo cash & carry, abriendo un segundo en Barcelona antes de que acabe el año y, probablemente, un tercero en la zona Sur de Madrid.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.