Esta pantalla ultrapanorámica de 58:9, con resolución 4K y panel IPS, permite su división en un mosaico con hasta cuatro fuentes de vídeo independientes o formar parte de una configuración de videowall para aplicaciones audiovisuales y publicitarias.

LG Ultra Stretch

Lg ha dado a conocer una de sus grandes novedades del año, la pantalla profesional de 86 pulgada Ultra Stretch, cuyo formato ultrapanorámico en 58:9 ofrece grandes posibilidades en entornos como aeropuertos, estaciones de metro o tren, bancos y el sector retail.

“Es una de las grandes novedades que hemos lanzado este año en digital signage y forma parte de nuestra innovadora propuesta de soluciones para empresas y retail. En LG mantenemos un sólido compromiso con el cliente de B2B. Nuestro principal objetivo es presentar innovadoras propuestas, que impulsen la competitividad del negocio, con soluciones end-to-end”, explica Miguel Ángel Fernández, director de Marketing de HE, h&A y B2B de LG Electronics.

Con resolución 4K de 3.840×600 pixels, puede mostrar con claridad y precisión una gran cantidad de información en una sola pantalla. Presenta un panel IPS, que aumenta la calidad de imagen y proporciona colores más reales y constantes desde cualquier ángulo de visión. De plus,, gracias a las soluciones SoC webOS de LG, es posible gestionar los contenidos a través de aplicaciones personalizadas que se adaptan a las necesidades de cada negocio, además de descargar contenido útil para los clientes sin precisar un PC adicional.

LG Ultra Stretch

La pantalla LG Ultra Stretch ofrece una gran versatilidad, ya que puede ser utilizada tanto en vertical como en horizontal. Además cuenta con funcionalidades avanzadas enfocadas a usos publicitarios e instalaciones audiovisuales, permitiendo dividir el monitor en un mosaico con hasta cuatro fuentes de video independientes. De cette façon,, cada negocio puede adaptar el panel a sus necesidades en función del contenido que quiere ofrecer en cada momento. Otra de las posibilidades que ofrece es la unión de varios monitores creando un videowall.

Con objeto de facilitar su instalación, la Ultra Stretch incorpora dos soportes laterales que ayudan a integrarla en cualquier entorno, ensalzando su aspecto decorativo. Con la red LAN, los usuarios pueden controlar y monitorizar el dispositivo, así como distribuir contenidos e, même, actualizar el firmware. El puerto de entrada/salida simplifica la instalación cuando los dispositivos se conectan en cadena.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 27 Avr, 2016
• section: exceptionnel, Affichage numérique, montrer