Samsung hace la presentación oficial en España de su línea de televisores SUHD 2016
Entre las innovaciones que presentan estos equipos, disponibles en versiones que van de las 43 aux 88 pouce, destaca el panel de 10 bit con tecnología Quantom dot display, que consigue una gran exactitud de los colores, independientemente del nivel de luz que haya en la estancia y de la posición del espectador.
Samsung Samsung Samsung ha presentado hoy oficialmente en España su nueva línea de televisores SUHD 2016, que destacan por ofrecer vivos colores y negros profundos, con un diseño ultra fino. Para dar a conocer esta gama, ha contado con la colaboración del Centro Universitario de Arte y Tecnología Digital (U-tad) e Ilion Animation Studios.
“Gracias a la tecnología que incorporan los televisores Samsung SUHD 2016, su capacidad para representar fielmente la gama de colores, tal como los vemos en la naturaleza y como los creadores cinematográficos concibieron su obra, es extraordinaria y diferente a todo lo que haya visto hasta ahora el espectador de televisión. Todo esto es posible fundamentalmente gracias a Quantum dot display que permite que estos equipos puedan reproducir más de 1 billón de colores con tres veces más brillo”, explica Nacho Monge, marketing manager AV de Samsung España.
Los nuevos televisores Samsung SUHD 2016, fabricados con tecnología libre de cadmio y de metales pesados contaminantes, incorporan diversas innovaciones para ofrecer una calidad de imagen más realista, con un alto brillo y contraste con colores más vivos.
Entre estas innovaciones, destaca el panel de 10 bit con tecnología Quantom dot display, que consigue una alta exactitud de los colores, casi idénticos a como aparecen en la naturaleza o como los ideó el director de la película, independientemente del nivel de luz que haya en la estancia y de la posición del espectador. El panel de 10 bit ofrece un detalle de color 64 veces mayor que el de un televisor convencional con panel de 8 mors.
Otra de las innovaciones es su Alto Rango Dinámico (HDR) premium con 1000 nits, con el que se muestran, dentro de una misma escena, colores intensamente negros al mismo tiempo que brillos pico, respetando el máximo nivel de detalle de las imágenes y sin incrementar el consumo de energía. La tecnología Ultra Black también reduce significativamente el reflejo de la luz y, donc, aumenta la calidad de la imagen. Ultra Black absorbe la luz natural de la misma forma que lo hace el ojo de una polilla permitiéndole una visión nocturna mejorada.
Pour sa part,, la tecnología Advanced Peak Illuminator maneja los brillos del televisor reutilizando la energía de las partes más oscuras de la pantalla. dernier, el motor de remasterización SUHD se encarga de tratar las imágenes para que se muestren de la mejor manera posible, sin importar la fuente ni la calidad de origen, con mejoras como el escalado de imagen en streaming, independientemente del ancho de banda, y la capacidad para mostrar en alta calidad imágenes que no están grabadas con soporte en HDR.
La gama SUHD 2016, que están disponible en formatos que van desde las 43 jusqu’à 88 pouce, incorporan el sistema operativo Tizen y disponen de la aplicación móvil Samsung Smart View, disponible para iOS y Android.
En lo que respecta a su diseño, estos equipos presentan un modo ultra slim que permite admirarlo desde cualquier ángulo y cualquier posición.
Todos los televisores SUHD 2016 incluyen tecnología IoT hub, desarrollada por Samsung con SmartThings. El televisor SUHD puede conectarse y controlar más de doscientos dispositivos compatibles, ya sea para ver quién llama a la puerta, echar la cerradura o apagar las luces.
La nueva función también permite progrmar reglas sobre cuál es la mejor configuración para ver un determinado programa y activar la barra de sonido y el sistema de sonido envolvente surround mientras se ve la televisión.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.