Blustream MFP112: Onze grimpeurs d’entrée pour les installations
El fabricante australiano de equipos para el sector audiovisual ha desarrollado el escalador profesional MFP112 para su aplicación en universidades, magasins, salles de réunion, etc.
El nuevo escalador MFP112 de Blustream, disponible sur le marché espagnol via BVT, cuenta con un total de once entradas: una de vídeo compuesto y otra de vídeo por componentes, cuatro VGA, cuatro HDMI y una de HDBaseT, y salida HDMI y otra en HDBaseT.
Este sistema trabaja de dos modos diferentes: como distribuidor o como matriz. Dans le premier cas, cualquier entrada sale de modo simultáneo por las dos salidas HDMI y HDBaseT, con una resolución de hasta 1.080p, mientras que como matriz es posible mandar señales independientes a cada una de las dos salidas.
En modo matriz, la salida de HDMI es no escalada, por lo que la resolución ésta es la misma que la de la entrada, de manera que si la entrada tiene una resolución 4K, a la salida tendremos esa misma resolución. De plus,, esta salida permite sacar cualquiera de las cuatro entradas de HDMI, además de la de HDBaseT.
Pour sa part,, la salida HDBaseT es escalada, lo que permite seleccionar la resolución de salida y hacerla coincidir con la resolución nativa del display conectado. Admite también cualquiera de las cuatro entradas HDMI, así como la entrada de HDBaseT, las cuatro entradas de VGA y la dos de vídeo analógico, con resoluciones desde 720p hasta 1.680×1.050Q. La salida de HDBaseT admite el envío de la señal hasta una distancia de cien metros y a una resolución de 1080p.
Otra de las características importantes del escalador MFP112 es el audio. En cualquiera de los dos modos de funcionamiento (mezclador o matriz), permite embeber el audio de cualquiera de las entradas en el HDMI y HDBaseT de la salida, de manera que en el display se dispone del vídeo de en estos formatos con su audio correspondiente de cualquiera de las entradas.
Además de llevar el audio embebido en el vídeo, la salida HDBaseT ofrece también la posibilidad de disponer de audio des-embebido a la salida en dos formatos independientes: coaxial soportando los codec Dolby TrueHD, Dolby Atmos, Dolby Digital Plus y DTS-HD master audio, así como audio estéreo analógico, con control de nivel de audio.
Blustream MFP112 puede controlarse desde el panel frontal por RS232, por mando a distancia por IR (inclus) o por TCP/IP, además de disponer de una avanzada gestión del EDID y ser compatible con HDCP. Los drivers para desarrolladores están disponibles para la mayoría de los sistemas de control del mercado.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.