Série Elo 90: moniteurs tactiles pour les applications de kiosque interactif
Esta gama se compone de 12 modelos open frame, con tamaños de pantalla que van de 10,1 À 27 pouce, y formato tradicional y panorámico. Construidos con tecnología PCAP 2GS, se muestran como una robusta solución para utilizar en cadenas de restauración, Hôtels et aéroports.
Los monitores táctiles Serie 90 Open Frame Touchmonitors de Elo Touch Solutions, distribué en Espagne Macroservice (macroservice), han sido desarrollados para ofrecer una solución elegante y compacta en entornos con restricciones de espacio, como sucede con los kioscos interactivos. Cette gamme, que resulta idónea en cadenas de restauración, registro y facturación (enregistrement) en hoteles y aeropuertos.
La série 90 de Elo se compone de doce modelos en formato open frame con tamaño de pantalla que va de las 10,1 aux 27 pulgadas y formato tradicional (4:3 et 5:4) y panorámico (16:9) para responder a cualquier tipo de requisito de aplicación.
Los nuevos monitores con frontal plano se benefician de la tecnología táctil capacitiva proyectada (Le) 2-glass (2Gs) para poder ofrecer una solución robusta y eficiente que mejora la experiencia de los usuarios.
La tecnología PCAP 2GS consta de dos capas de vidrio sin película plástica para optimizar la calidad de imagen y la disponibilidad a largo plazo. Estas dos capas de cristal proporcionan una alternativa más precisa y resistente en un gran número de entornos.
Para los que no desean cambiar de tecnología PCAP state-of-the-art, Elo sigue ofreciendo las opciones IntelliTouch Zero-Bezel (iTouch), onda acústica superficial (SCIE), IntelliTouch (SCIE) y AccuTouch resistiva.
Las pantallas de la Serie 90 con backlight por Led se caracterizan por disponer de una resolución de hasta 1920×1080, ratio de contraste de hasta 3000:1, brillance jusqu’à 350 nits y ángulos de visión de 170°.
Estos monitores multitouch, con hasta diez toques simultáneos, también se distinguen por incorporar una entrada VGA, Port Display, puerto serie, USB tipo B y RJ-45, con resistencia a golpes IK07.
De plus,, al ser compatibles con los modelos Elo existentes, los nuevos touchmonitors facilitan un reemplazo plug-and-play en prácticamente cualquier proyecto. Comparten diseño, electrónica y distribución de puertos para fomentar la transición.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.