Dell apporte l’interactivité aux salles de conférence et aux salles de classe avec le moniteur C7017T
Esta pantalla interactiva LCD de 70 pulgadas ofrece hasta 10 toques táctiles con una resolución Full HD. De plus,, incorpora una amplia variedad de puertos de conectividad como HDMI, VGA, Port Display, Ethernet, serial RS232, Bluetooth et USB, lo que permite conectarse con todo tipo de dispositivos.
Llevar a las escuelas y empresas una nueva manera de ver el trabajo de colaboración, es el objetivo que se ha planteado Le Dell con su nueva pantalla C7017T.
Se trata de un equipo de 70 pulgadas que ofrece resolución Full HD (1.920×1.080 pixels), calidad LCD y un panel que incorpora un tratamiento que permite reducir las huellas dactilares y reflejos.
Esta pantalla interactiva, que ha sido diseñada pensando en el entorno educativo y las salas de reunión, es capaz de identificar hasta 10 puntos táctiles e incluye dos stylus que ayudan a conseguir una mayor precisión al interactuar con el monitor. De plus,, su sistema magnético permite una mejor organización al permitir adherirlos, tanto estos como el mando a distancia, a la pantalla.
aussi, dispone de los puertos necesarios para conectarse a ordenadores, projecteurs, teléfonos móviles o Internet. La pantalla cuenta con conectares HDMI, VGA, Port Display, Ethernet, serial RS232, Bluetooth y USB compatible con Plug & Play.
Otro aspecto destacado es su apoyo a la nueva plataforma educativa Dell Classroom, que se basa en Chrome OS y permite transferir todos los trabajos y proyectos que se tengan en Google Classroom, que son compatible con este monitor sin precisar instalar nada. Sólo es necesario el acceso a Internet y entrar en la plataforma para trabajar con todo lo que se ha almacenado en Dell Classroom. Pour faciliter son installation, Montaje en pared incluye: Un montaje de inclinación extra grande viene en la caja, para un perfecto montaje sin accesorios de montaje adicionales necesarios.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.