Matrox C900 commence sa commercialisation sur le marché pour faciliter la gestion des murs vidéo
Esta tarjeta gráfica PCI Express® x16 de una ranura que controla nueve, seis o tres pantallas, así como proyectores con resoluciones de hasta 1.920×1.200p por salida, ya esta disponible en el mercado, tal y como ha anunciado el fabricante.
Rendimiento y flexibilidad definen a la tarjeta C900 de Graphiques Matrox, la primera de una sola ranura hasta ahora en el mundo, que inicia su comercialización en el mercado y que, como explica Caroline Injoyan, responsable de desarrollo de negocio de la compañía, “es una gran incorporación a nuestra cartera de productos de videowall. Los integradores de sistemas e instaladores pueden ahora alimentar nueve pantallas sincronizadas con una sola tarjeta y crear instalaciones de videowall impresionantes para digital signage, presentaciones y salas de control”.
Diseñada para crear videowalls en configuración 3×3 y 9×1, que se ejecuta en modo de escritorio ampliado para proporcionar una superficie grande, esta tarjeta PCI Express x16 impulsa tres, seis y nueve pantallas, así como proyectores, con resoluciones de hasta 1.920×1.200 @ 60Hz por salida.
Es posible combinar dos tarjetas Matrox C900 para controlar murales de vídeo de 6×3 ó 3×6 desde un único sistema, junto con la característica de fotograma de tarjeta a tarjeta, que garantiza que todas las pantallas estén sincronizadas para reducir el desgaste.
A ello se añade su alta fiabilidad, rendement, fácil instalación y bajo consumo energético, para proporcionar una solución de videowall económica para las empresas e industrias, la edición profesional de audio y vídeo, entornos de digital signage, sécurité, etc.
Características principales de Matrox C900
- Control de nueve, seis o tres pantallas o proyectores sincronizados desde una tarjeta de una sola ranura.
- Creación de configuraciones videowall únicas, à partir de 3×3 y 9×1.
- Nueve conectores Mini HDMI integrados y compatible con una resolución máxima de 1,920×1.200p por salida.
- Reproducción de vídeo fluida y rendimiento gráfico con 4 Go de mémoire.
- Bajo consumo de energía, de solo 75 W.
- Proporciona un único escritorio ampliado ultra-grande que se extiende a lo largo de varias pantallas conectadas a una sola tarjeta.
- Posibilidad de extender el espacio de escritorio gracias a la compatibilidad con múltiples tarjetas para controlar hasta dieciocho pantallas desde un solo equipo.
- Fotograma conjunto de dos tarjetas Matrox C900 y sincronización de la frecuencia de actualización en todos los monitores para reducir el desgaste.
- Personalización de la configuración con el software de administración de escritorio y configuración para varias pantallas Matrox PowerDesk.
- Salida de imagen continua y óptima entre distintas pantallas gracias a la administración de paneles.
- Posibilidad de clonar el contenido para mostrar la misma información en todas las pantallas.
- Instalaciones de audio y vídeo sencillas gracias a la gestión Edid avanzada.
- Ajuste fácil e intuitivo del número de píxeles superpuestos con Edge Overlap para crear una imagen unificada y sin interrupciones en nueve, seis o tres proyectores que soportan combinación de bordes.
- Fácil despliegue en toda la empresa al instalar controladores y Matrox PowerDesk en muchos sistemas sin necesidad de interacción del usuario.
- Posibilidad de combinar C900 con Matrox Mura IPX Series para la captura 4K y codificación y descodificación IP.
- Admite Microsoft DirectX 12; OpenGL 4.4 y OpenCL 1.2 para ejecutar las últimas aplicaciones profesionales.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.
• section: complètement, Affichage numérique, montrer, Distribution de signaux, affaire