Con una interfaz de usuario mejorada y características digital signage integradas, la compañía europea de lavado de coches Nilfisk ha mejorado su negocio y la satisfacción de sus clientes con la instalación de pantallas táctiles de este fabricante.

Zytronic ZyBrid Nilfisk

Nilfisk, uno de los referentes internacionales en el negocio de lavado de coches al por menor, ha elegido tecnología proyectada capacitiva de sensores (..PCT) de Zytronic para mejorar el servicio que ofrece a sus clientes.

La compañía ha instalado más de mil pantallas de sensores táctiles en sus centros, en concreto del modelo ZyBrid de 12 pulgadas y resistente a condiciones de humedad, que integran funciones de digital signage interactivo para que el usuario seleccione el sistema de lavado de coches que prefiera, con toda la información al respecto.

Como explica Martin Seitz, director de producto de los sistemas Car Wash en Nilfisk, “somos pioneros en la introducción de pantallas táctiles en las instalaciones de auto-servicio de lavado de coches. Actuellement, le 80% de los clientes en Alemania y el 50% en Rusia y Polonia realizan sus servicios de lavado a través de estas pantallas, donde cuentan además con pequeños clips de vídeo para ver la correcta operación que complementa las instrucciones por escrito. Los operadores también son capaces de aumentar las ventas mediante la promoción de ofertas especiales y por la venta de espacio de publicidad”.

Zytronic ZyBrid NilfiskLos túneles de autoservicio de lavado funcionan 24×7 y están al aire libre, lo que suponía un reto para la instalación de estas pantallas, ya que requerían una operativa ininterrumpida y resistencia a todo tipo de condiciones meteorológicas, principalmente de agua.

“Probamos varios sistemas táctiles que fallaron en estas condiciones. Hay que tener en cuenta que el cliente puede dirigir la manguera de lavado sin darse cuenta a la unidad de control o salpicarla y dar errores en la selección de lavado, hasta que encontramos la tecnología de Zytronic y fue definitiva”, puntualiza Seitz.

Los sensores táctiles de estas pantallas no se ven afectados por el agua, incluso cuando cae en el propio display, “son excepcionalmente fiables -asegura el directivo de Nilfisk- y dan la experiencia de usuario que nuestros clientes esperan de un líder del mercado”.

Además de proporcionar una intuitiva y fácil interfaz de usuario para seguir las instrucciones de operación, las pantallas táctiles ZyBrid ofrecen una plataforma de señalización digital interactiva flexible, que permite mostrar imágenes y vídeos de la oferta, promociones actualizados a través de la red y en remoto, así como publicidad de accesorios para automóviles y otros productos disponibles en el almacén de estación de servicio, e incluso realizar compras directas desde el terminal.


    Be Sociable, Share!

Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
par • 29 Août, 2016
• section: étude de cas, Affichage numérique, montrer