Samsung lleva a IFA 2016 un entorno de juego futurista e inmersivo con sus nuevos monitores curvos
Las series CFG70 y CF791 integran la tecnología quantum dot, para mostrar un 125% de espectro sRGB, potentes funcionalidades y diseño ‘Super Arena’ para ofrecer una experiencia visual inmersiva y realista, idónea para la industria de videojuego.
Samsung Électronique a choisi AIF 2016, cuya inminente inauguración tendrá lugar el próximo 1 de septiembre en Berlín, para la presentación de sus nuevos monitores curvos con las series CFG70, con modelos de 24 et 27 pouce, y CF791, avec une taille de 34 pouce, ambos diseñados para el entorno gaming.
Estos equipos integran la tecnología quantum dot (que ya se ofrece en los televisores UHD de la compañía), para mostrar colores brillantes a través de un 125% de espectro sRGB, lo que incrementa el nivel detalle en este tipo de aplicaciones, a lo que se suma a una rigurosa calibración de fábrica antes de comercialización para ajustar niveles de la gama de negros y balance de blancos.
Seog-Gi Kim, vicepresidente senior de visual display en Samsung Electronics, ha señalado que “a medida que el mercado de videojuegos ha experimentado un rápido crecimiento en todo el mundo, los jugadores han esperado la llegada de tecnologías de visualización avanzadas. Al mejorar nuestros monitores gaming curvos con tecnología quantum dot, los equipos de las series CFG70 y CF791 emiten sonidos envolventes que hacen que los jugadores se sientan como si fueran parte del juego”.
La nueva serie CFG70 incorpora características de fácil uso para crear una experiencia de juegos multi-sensorial premium, con diseño ‘Super Arena’ para ofrecer una curvatura 1.800R con luz Led interactiva de sonido. Este formato también ofrece como innovación un tiempo de respuesta de imagen en movimiento de 1m/s, así como una tasa de refresco de hasta 144 Hz, lo que garantiza una presentación sin problemas ni interrupciones.
Con una curvatura 1.500R (radio de curvatura de 1.500 mm), la serie CF791 de Samsung combina una tasa de refresco de 100 Hz y tecnología AMD FreeSync, funcionalidad que sincroniza la frecuencia de actualización de pantalla con tarjetas gráficas de AMD de los jugadores.
A estas características se suma también su relación de aspecto ultra-wide, que conserva la calidad del contenido durante la competición multi-pantalla.
Como parte del lanzamiento de estos monitores en IFA 2016, Samsung ofrecerá a los asistentes la oportunidad de experimentar este nuevo diseño de inmersión ‘Super Arena’ en una zona de juegos interactivos en su stand. Apoyando el gran formato de señalización Smart Led se emitirá la competición y la presentación visual a todos los visitantes del certamen.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.