Le projecteur Sony VPL-VW550ES 4K HDR offre une expérience immersive
Sony profite de sa présence à l'IFA 2016 pour montrer aux participants berlinois les fonctionnalités de leur nouveau projecteur compact. Un equipo que ofrece garantía de futuro con los últimos estándares 4K, además de compatibilidad con HDR para sacar el máximo partido al contenido actual.
El VPL-VW550ES es el tercer modelo en la cartera de Sony compatible HDR 4K, el cual está siendo presentado en IFA 2016, tenue à Berlin, tras la actualización de su serie HW con el proyector VPL-HW45ES y su modelo de gama superior VPL-VW5000ES.
Cette équipe, disponible en blanco o negro, se adapta a cualquier entorno y ofrece un bajo nivel de ruido del ventilador. En plus, gracias a la tecnología de lámpara de larga duración de Sony, fournit 6.000 heures d'ouverture.
El VPL-VW550ES sustituirá al VPL-VW520ES para ofrecer una mejor calidad de imagen que su predecesor. Incluye un brillo de 1.800 lumens, una mejor relación de contraste dinámico de 350.000:1 y la tecnología 4K de Sony para producir imágenes más claras y nítidas que otras tecnologías existentes.
El HDR proporciona un contraste muy amplio con un rango de niveles de brillo incluso superior y puede reproducir tanto tonos brillantes como oscuros para ofrecer imágenes que reflejen la realidad.
Además de ofrecer compatibilidad con HDR, este proyector es compatible con Log-Gamma híbrido (HLG), a fin de cubrir las necesidades de los servicios de radiodifusión y los contenidos generados por los usuarios en el futuro, mediante actualización del firmware.
Al igual que su predecesor, el nuevo modelo sigue ofreciendo a acceso a los últimos servicios de contenido 4K mediante el estándar HDMI (capacidad HDR tanto para 4K a 24p como para 4K a 60p) y conectividad HDCP 2.2 para ambos terminales: HDMI1 y HDMI2. Un émetteur RF 3D intégré facilite une plus grande adaptabilité avec un signal sans fil puissant pour une plus grande couverture, ainsi que la stabilité de la synchronisation 3D.
Avez-vous aimé cet article?
Abonnez-vous à notre BULLETIN et tu ne manqueras de rien.





