AMD Radeon E9260 y E9550: GPUs embebidas para aplicaciones multimedia y vídeo 4K
Pensadas para ser utilizadas con soluciones de digital signage, inmersión, pizarras digitales interactivas, así como imágenes médicas para diagnósticos clínicos e instrumentación de transporte, estas tarjetas gráficas ofrecen un alta eficiencia energética y rendimiento con resolución 4K y codificación/decodificación H.265 y H.264, permitiendo panorámicas de visión envolvente.
Las unidades de procesamiento gráfico (GPUs) Intégré AMD Radeon E9260 y E9550 aprovechan la nueva arquitectura Polaris. Se trata de unas tarjetas que han sido diseñadas para ser utilizadas en aplicaciones que requieren funciones multimedia y de vídeo 4K en entornos embebidos de potencia limitada.
Unas soluciones idóneas para señalización digital, máquinas recreativas, juegos de casino de inmersión, teleconferencias 4K y pizarras digitales interactivas, así como imágenes médicas para diagnósticos clínicos e instrumentación de transporte.
Estas GPU proporcionan un óptimo rendimiento de procesamiento con un bajo consumo de energía, haciéndolos muy apropiada para señalización móvil, venta al por menor, kioscos interactivos, sistemas hombre-máquina y para el sector aeroespacial y militar.
La arquitectura de GPU Polaris aprovecha un proceso optimizado de 14 nm FinFET, diseñado para ofrecer una ganancia de rendimiento por vatio muy alto, en comparación con generaciones previas de la arquitectura de GPU integrada. Con un rendimiento de hasta 5,8 TFlops en un perfil de consumo por debajo de 95 W TDP, las nuevas GPUs integradas ofrecen capacidades de codificación/decodificación 4K y multimedia avanzadas y compatibilidad con hasta seis monitores para la E9550.
“Los diseñadores de plataformas embebidas quieren llevar sus sistemas a un nivel superior y sumergir al usuario final en experiencias atractivas, aprovechando las capacidades de las pantallas 4K y los medios de comunicación de alta resolución. Las soluciones Radeon E9260 y E9550 ofrecen una alta eficiencia energética y rendimiento para gráficos y están disponibles en una amplia gama de configuraciones”, comenta Scott Aylor, corporate vicepresident and general manager de AMD Enterprise Solutions.
Estas GPUs proporcionan resolución 4K y capacidades inmersivas con codificación/decodificación H.265 y H.264 de hasta seis pantallas en la E9550, permitiendo panorámicas de visión envolvente y visualizaciones generales. Esto permite un mayor nivel de detalle en un entorno envolvente.
Las GPU proporcionan soporte 3D e imágenes de 360 grados que garantiza una completa inmersión visual y capacidades gráficas avanzadas. El soporte Vulkan API ofrece una plataforma para gráficos en 3D, lo que permite un mayor rendimiento.
Pour sa part,, el soporte DirectX 12 proporciona un rendimiento rápido, frames superiores por segundo y una reducción de la latencia. Las GPU basadas en Polaris están diseñadas para satisfacer los exigentes requisitos de rendimiento en aplicaciones embebidas que se benefician de procesamiento gráfico, la eficiencia energética y la capacidad de gestión térmica.
Caractéristiques:
Radeon E9260:
- Jusqu’à 2,5 TFlops.
- Consumo 50W TDP.
- 4 GB de memoria GDDR5 (128 bits).
- Formato MXM y PCI Express.
- Cinco salidas DisplayPort 1.3 y/o HDMI 2.0.
- Codificación y decodificación HEVC/H.265.
Radeon E9550:
- Jusqu’à 5,8 TFlops.
- Consumo 95W TDP.
- 8 GB de memoria GDDR5 (256 bits).
- Formato MXM.
- Codificación y decodificación HEVC/H.265.
- Seis salidas DisplayPort 1.3 y/o HDMI 2.0
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.
• section: Conférence AV, Affichage numérique, montrer, Distribution de signaux, À tes souhaits