Crestron ofrece con DigitalMedia Ultra Midspan PoDM++ transmisión de energía a larga distancia
Esta solución de reducido tamaño de un solo punto, disponible en EMEA a finales del presente mes de octubre, permite la entrega simultánea de energía a larga distancia vía DM para este tipo de dispositivos del fabricante sin que afecte a las señales de vídeo o de datos.
La nueva solución DigitalMedia Ultra Midspan PoDM++ Injector de Crestron ofrece alta potencia de salida de 45 vatios por puerto, compatible con los dispositivos alimentados PoDM ++ (alimentación a través de DigitalMedia), y cuenta con dos conectores RJ45 para HDBaseT y la señal de paso a través de DM para dispositivos de este tipo, ascendentes y descendentes, de múltiples aplicaciones.
Souvent, los transmisores y receptores se instalan en lugares donde no hay acceso a una toma de corriente alterna. Mientras que algunos sistemas incluyen componentes que pueden generar energía, como 3-Series 4K DigitalMedia Presentation System 150 (DMPS3-4K-150-C) par Crestron, aunque no con la suficiente potencia para impulsar la PoDM ni otros dispositivos , lo que complica la labor de los integradores audiovisuales.
Como explica Rob Carter, responsable de tecnología DigitalMedia, “este pequeño y compacto producto soluciona un problema muy grande para los instaladores, ya que precisamente su reducido tamaño facilita su instalación en cualquier punto de alimentación disponible, además de transmitir energía a larga distancia (ascendente y descendente) a través de cable DM a los puntos finales en los que no hay una fuente de energía local”.
La nueva DM-PSU-Ultra-Midspan se suma a la familia de fuentes de alimentación de Crestron PoDM, que también incluye los sistemas DM-PSU-8 y DM-PSU-16, y es el primero en transmitir PoDM ++, con un tamaño único (1/2 rack de ancho x 1 RU de alto) para su instalación en prácticamente cualquier lugar en el que se necesite potencia.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.