Avid Pro Outils MTRX: interface polyvalente qui optimise la qualité sonore professionnelle
Mayor flexibilidad para monitorización, así como en entradas, salidas y enrutamiento de audio son algunas de las características de la nueva interfaz de este fabricante para fomentar la creatividad y versatilidad de los profesionales.
Développé par Digital Audio Danemark pour Avide, la nueva interfaz de audio Pro Tools MTRX para Pro Tools HDX y HD Native ofrece a los profesionales de este sistema una gran mejora en calidad de sonido de los convertidores analógico-a-digital y viceversa de este fabricante, así como mayor flexibilidad para monitorización, entrées, sorties, etc. en una unidad, que además se integra con las superficies de control Pro Tools S6 y Pro Tools S3.
Para Tim Carroll, vp. de administración de productos de audio de Avid, “Pro Tools MTRX ofrece a los profesionales de audio una calidad de sonido asombrosa y el poder de personalizar la interfaz para que tengan el control y la flexibilidad que necesitan para crear contenidos de alta calidad. Por medio de Avid Everywhere seguimos ofreciendo nuevas soluciones para ayudarles a producir los proyectos más exigentes de postproducción de audio y de mezcla profesional”.
Entre autres caractéristiques, la interfaz Pro Tools MTRX ofrece monitorización extendida y enrutamiento con Pro Tools S6, S3 y otras superficies habilitadas con Eucon; permite usar el convertidor como una interfaz de Pro Tools HD de 64 canales de alto rendimiento, así como conectar el estudio con entradas y salidas AES3, MADI, Dante y/o SDI.
De plus,, es posible añadir preamplificadores de micrófono de alta calidad como una opción y controlarlos en remoto desde Pro Tools; convertir automáticamente frecuencias de muestreo en las entradas AES; mantener todo en sincronía con las entradas y salidas digitales, vidéo, AES11 y Word Clock, además de que el profesional puede personalizar Pro Tools MTRX por medio de ocho ranuras disponibles para tarjetas de ocho canales.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.